Xavii95
Usuario Activo
Hola a todos, tengo los niveles de nitratos por las nuves y no hay manera de bajarlos. Los niveles son de 60mg/l y los peces estan raros, hago los cambios de agua bien (cada 2 semanas un 30%, el agua la cojo de un rio que pasa por al lado de mi pueblo, le hice los analisis pertinentes y toso sale bien, limpio el filtro de 2 a 4 veces por semana, ya que es de interior y se forma como una substancia biscosa de los mismos desechos) y tengo que cambiar las esponjas por unas de nuevas cada mes aproximadamente. Mi acuario es de 100l, plantado, filtro de 720l/h con carbon, ceramica y esponjas, 2 goldfish (pequeños), 1 carpa cola cometa (mediano), 3 hembras cola de espada, 22 guppys (de los cuales 16 son alavines), 1 gourami pequeño, 1 pleco y 1 cascarrudo. Los nitritos estan a 0, el Ph 7,2 y lo unico que no le he hecho el ciclado inicial, pero los nitritos estan bien. Ayuda porfavor se me murio el macho de cola de espada y creo que no sera el unico porque de vez en cuanto veo a peces quietos repirando aire del exterior y por falta de oxigeno no es. ¿Qué puedo hacer para acabar con los nitratos de una vez por todas? Lo siento por esta biblia escrita
Saludos!!!