Nitritos


BelZW

Usuario Nuevo
Hola! Tengo un acuario de 100 litros con cuatro peces de agua fría y cuatro plantas. Todo iba perfectamente con el ciclado del agua hasta que un día empezaron a subir los nitritos. A pesar de que cambiamos el agua durante varios días al 50% bajan, pero vuelven a subir y nunca se consigue que desaparezcan. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Muchas gracias.
 

perikopf

Usuario Conocido
Y cuánto tiempo lleva ciclando? Parece ser un pic de nitrito, lo qie significa que el ciclado no ha finalizado aún..
 

PureGoblin65

Usuario Conocido
El ciclado sin peces debe durar por lo menos de 30 a 45 dias.
Si tienes los peces ya en el acuario deberas hacer cambiso constantes de agua mas si tus peces son goldfish ya que ensucian demaciado el agua.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Regalo alevines guppy soy de paterna Valencia algunos ya tienen un pelin de color en la cola, tengo superpoblación, saludos
Nececito orientación para hacer mi acuario el cristal que tengo es de 5mm
chiviriii ha escrito en el perfil de Gemmaale6.
Hola soy de Manresa envíame un privado
David Girona ha escrito en el perfil de ROGERGUI69.
Hola, perdona, no se si por aquí el mensaje es privado.
¡Feliz 2023 para todos!
¡Felices Fiestas!
Alguien de Barcelona que me pueda regalar guppys para mi hijo?? Tenemos el acuario casi vacío.. no gustaría que criaran.. muchas gracias. I felices Fiestas a todos!!!!
Arriba