Nivel de Co2 alto

Ronie1983

Usuario Nuevo
Buenas tardes, soy relativamente nuevo.

ya que siempre he tenido acuarios, pero con plantas de pega. Ahora tengo un 100l con plantas naturales, y desde ayer me esta subiendo el nivel de CO2.

para analizar el agua uso las tiras de tetra. Os pongo una imagen de los valores, no inyecto co2, y tengo la bomba de aire al maximo, pero no baja el nivel, que me aconsejais?
 

Adjuntos

  • B7739E2D-29F3-4A3B-A07B-624876CDDBFE.png
    B7739E2D-29F3-4A3B-A07B-624876CDDBFE.png
    267,1 KB · Visitas: 11
Tienes una buena filtracion y movimiento en la superficie? Puede ser que las tiras estén vencidas? El co2 se genera normalmente en los acuarios debido a la materia en descomposicion y a la respiracion de las plantas y peces. Me llama la atencion que esté tan alto sin aportar artificialmente
 
La filtracion y el movimiento estan bien, revisare las tiras por si a caso, a mi me extraño por que ha sido de un dia para otro, incluso puse la bomba de aire al maximo y siguió subiendo.
 
La filtracion y el movimiento estan bien, revisare las tiras por si a caso, a mi me extraño por que ha sido de un dia para otro, incluso puse la bomba de aire al maximo y siguió subiendo.
Observa a los peces. Si los ves boqueando en la superficie es porque hay exceso de co2, si no es probable que la tira esté fallada. Caso de haber intoxicacion, haz un cambio de agua de un 30-40% y observa a los peces, en general no quedan secuelas.
 
Observa a los peces. Si los ves boqueando en la superficie es porque hay exceso de co2, si no es probable que la tira esté fallada. Caso de haber intoxicacion, haz un cambio de agua de un 30-40% y observa a los peces, en general no quedan secuelas.
Los peces de momento no hacen nada extraño, revise las tiras y caducan en 2022/03, mañana limpiare el filtro, ya que si me he fijado que tiene hojas de las ultimas plantas que puse (cola de zorro)
 
Buenas tardes, gracias a todos por vuestros consejos, despues de limpiar el filtro han vuelto a la normalidad los valores
 

Adjuntos

  • 8462E04A-CD04-46B5-8E35-B5E34084632B.png
    8462E04A-CD04-46B5-8E35-B5E34084632B.png
    264 KB · Visitas: 3

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba