No dan a luz

Están preñadas?cuanto les queda?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1

Crmrolmo

Usuario Nuevo
Buenas tardes,hace ya cosa de varias semanas, escribí para que me echarais una mano con el tema de mis peces preñados..como ya me comentasteis los puse aparte en un acuario de 16 litros.son un guppy y un Molly,pero no dan a luz..no se ya si es que no están preñadas o que es?y que les podra quedar? La guppy yo creo que si,es la Molly la que me tiene desconcertada(lleva así más de tres meses diría yo).
Adjunto fotos a ver si me podéis ayudar.gracias

Adjuntos

• IMG_20180205_184534.jpg
    IMG_20180205_184534.jpg
    972,5 KB · Visitas: 12
  • IMG_20180205_184743.jpg
    IMG_20180205_184743.jpg
    924,2 KB · Visitas: 15
La guppy ya había parido o no?
Si anotaste la fecha de parto, vuelve a parir en un mes.

Las molly tienen gestaciones irregulares, hasta 8 semanas y no todos los individuos, un % bajo, la mayoría paren entre 4 y 6 semanas.
Si llevas bien la cuenta y son 3 meses yo creo no está preñada y es estéril ella o el macho. Con ese color debería verse la mancha gravidica

La guppy ya había parido o no?
Si anotaste la fecha de parto, vuelve a parir en un mes.

Las molly tienen gestaciones irregulares, hasta 8 semanas y no todos los individuos, un % bajo, la mayoría paren entre 4 y 6 semanas.
Si llevas bien la cuenta y son 3 meses yo creo no está preñada y es estéril ella o el macho. Con ese color debería verse la mancha gravidica

El guppy no pario,estoy casi segura de que fue el molly.pero claro la panza de Molly sigue creciendo y el punto lo tiene tambien,no de si volverá a parir o no.. que piensas?pariria hará un mes o así..pero la panza la tiene hará eso..unos tres meses.volvera a parir?

La guppy el punto se lo vi hace relativamente poco y está creciendo la panza,yo creo que está no tardará.

Es la Molly la que no se que hacer..??

Las metí en acuario de 16 litros el 25/01.

Gracias

La panza tambien crece por tragonas, si estas segura que fue la molly y ya paso 1 mes, dale tiempo, como comenté la gestación es irregular.

No te guíes por la panza, guíate porque se pone cuadrada, se ve un punto blanco, su conducta y la mancha se hace muy oscura.

La guppy es dificil de ver ahora mismo si esta preñada, yo me atreveria a decir que no. Depende de su comportamiento. Se arrastran por el suelo, apenas nadan, no quieren comer, hay estan apunto de parir. Se ponen un poco cuadradas. Y el punto negro como que se pone mas rojizo. Tu guppy parece que esta tragona. el otro pez lo desconozco. Suerte!!!

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Atrás