No nacen mis alevines!!!!

Monita

Usuario Nuevo
Hola chicos necesito de su apoyo mi guppy ya lleva 38 días embarazada desde que me di cuenta esto fue una semana después de que me la entregaron con su parejita. Durante las primeras 3 semanas no tuve calentador por lo que la temperatura con la que estaba era de 17 a 15 grados después puse calentador en su pecera y me recomendaron tenerla a 22 grados puesto que en la misma pecera hay 1 pez Ángel, 1 japones, 1 monjita neón y su pareja de la guppy. Hace una semana la empecé a notar como que se iba mucho hacia atrás del calentador y ahí se la pasaba la mayor parte del día por lo que supuse que ya le faltaba poco para parir y la metí a su paridera pero no más no nacen la saque hace dos días para limpiar su cajita e hizo un movimiento raro en el fondo del mar con la arena como si rascara con su pancita la arena y se elevaba rápidamente por lo que pensé que tal ves estaba buscando lugar para soltar a los peces pero no más nada. Ya le revisé la pancita para verificar que no tenga puntos blancos o pelusa y afortunadamente no todo esta normal.
 
IMG-20210225-WA0058.jpeg
 

Adjuntos

  • IMG-20210228-WA0077.jpeg
    IMG-20210228-WA0077.jpeg
    76,2 KB · Visitas: 14
  • IMG-20210228-WA0079.jpeg
    IMG-20210228-WA0079.jpeg
    63,2 KB · Visitas: 14
El punto gravidico debe estar muy oscuro cuando está próxima a parir, en tu pez no se ve tan oscuro, lo veo intermedio. Además la foto no es nítida.

Pienso que ya parió hace tiempo y no lo viste y como hay otros peces, se los comieron.
 
Ha ok entonces me recomiendas que ya la deje fuera de la maternidad nuevamente porque la metí hace 1 semana la dejo salí durante el día que la ando vigilando y en las noches la meto.
 
Tu como ves ese punto negro en su abdomen, muy oscuro, regular, gris o claro?
Es que la foto no ayuda.
Su abdomen se ve gris pero yo le veo como puntitos negros en la parte baja por eso es que para mi si esta embarazada pero pues ya con tanta información que leí de otras experiencias ya no se.
Tu como ves ese punto negro en su abdomen, muy oscuro, regular, gris o claro?
Es que la foto no ayuda.
Yo veo el pedacito por donde sale la popo muy negro la pansa como gris pero si te das cuenta se le ven muchos puntitos negros en la parte baja que no quiero crees son sus alevines.
 

Adjuntos

  • IMG-20210302-WA0109.jpeg
    IMG-20210302-WA0109.jpeg
    76,6 KB · Visitas: 15
  • IMG-20210302-WA0101.jpeg
    IMG-20210302-WA0101.jpeg
    72,7 KB · Visitas: 15
  • IMG-20210302-WA0099.jpeg
    IMG-20210302-WA0099.jpeg
    86,3 KB · Visitas: 14
  • IMG-20210302-WA0107.jpeg
    IMG-20210302-WA0107.jpeg
    64,3 KB · Visitas: 15
Su abdomen se ve gris pero yo le veo como puntitos negros en la parte baja por eso es que para mi si esta embarazada pero pues ya con tanta información que leí de otras experiencias ya no se.

Yo veo el pedacito por donde sale la popo muy negro la pansa como gris pero si te das cuenta se le ven muchos puntitos negros en la parte baja que no quiero crees son sus alevines.
Yo quiero creer los puntitos negros son sus alevines.
 
Lo son, siempre están preñadas, pero la intensidad de negro determina los días a parto, no está próxima a parir
Ha ok esta bien, pues ya la saqué de la maternal y no se si necesite una temperatura más alta la tengo a 22 grados por los otros peces pero se fue a pegar junto al calentador ahí a estado casi toda la tarde. Y lo que si es que como 2 días casi no quiso comer pero hoy ya comio creo se estaba poniendo triste. Pero ya la saqué de la maternal muchas gracias por la información.
 

Adjuntos

  • IMG-20210303-WA0066.jpeg
    IMG-20210303-WA0066.jpeg
    102,9 KB · Visitas: 5

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba