no sé como distribuir los peces

Meritxellferca

Usuario Nuevo
Buenas tardes a todos, os cuento mi 'problema':

Tengo dos acuarios, uno de agua fría y otro de agua tropical. En el de agua fría ahora mismo solo me queda un goldfish y una corydora. en el de agua tropical ahora mismo solo tengo un molly negro macho, dos neones y un arlequín.

Lo que a mi me gustaría es tener un betta, des de que empecé con el tema de acuarios, el problema es que no sé como distribuir los peces para poder introducir ya el betta o es que tengo que esperar a que alguno de ellos muera... Están super bien de salud todos, de momento..

¿Cómo puedo hacer?

Muchas gracias!!
 
Puedes probar a meter el betta con los de agua tropical, ya que estos no pelean más que con los de su misma especie y acaso con alguno que tenga cola o aletas vistosas o muy largas.

Revisa si el agua de tu acuario es compatible con la del pez (PH, KH, Temperatura)

Cuando lo compres no olvides ponerlo en cuarentena para verificar que no traiga alguna enfermedad y después al pasarlo a tu acuario aclimátalo con mucha paciencia.
tapa el acuario ya que estos peces suelen saltar.
Saludos.
 
Puedes probar a meter el betta con los de agua tropical, ya que estos no pelean más que con los de su misma especie y acaso con alguno que tenga cola o aletas vistosas o muy largas.

Revisa si el agua de tu acuario es compatible con la del pez (PH, KH, Temperatura)

Cuando lo compres no olvides ponerlo en cuarentena para verificar que no traiga alguna enfermedad y después al pasarlo a tu acuario aclimátalo con mucha paciencia.
tapa el acuario ya que estos peces suelen saltar.
Saludos.
Sí, pero importante, revisa parámetros. El molly y los neones tienen parámetros totalmente opuestos. También revisa otros parámetros como NO3 y NO2 y asegúrate de que estén equilibrados antes de meter más peces. Además, tendrás que asegurarte de tener los litros necesarios y espacios para esconderse como plantas naturales o rocas. Los bettas pueden ser un poco territoriales a veces. Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba