No sé qué tipo de pez tengo y solo se la pasa en el fondo

SaraLu

Usuario Nuevo
Compre este pez el día de ayer y estoy muy preocupada porque en el acuario se movía mucho y ya aquí en su pecera solo esta en el fondo, está como triste y necesito obtener más información pero no sé qué pez sea , ayuda porfavor !! En la tienda no me supieron decir qué tipo es :(
 

Adjuntos

  • A9AAB8CA-91BD-496F-9015-D31A116E02C5.jpeg
    A9AAB8CA-91BD-496F-9015-D31A116E02C5.jpeg
    103,8 KB · Visitas: 24
Parece un Oscar Albino y aquí te dejo su ficha.


Dale tiempo a que se aclimate al acuario nuevo, aunque no se si sea e ángulo de la foto, pero parece que es demasiado grande para el acuario.
 
El fondo sin grava emite cierto brillo que inquieta a algunos peces hasta que se acostumbran.
Si lo metiste hace 1 semana o más y el acuario no esta ciclado o con filtración deficiente se puede estar acumulando amoniaco si el ph es alcalino y nitrito, ambos tóxicos.
El cambio de alimento les afecta.
La temperatura del agua les afecta si no es la adecuada.
 
Parece un Oscar Albino y aquí te dejo su ficha.


Dale tiempo a que se aclimate al acuario nuevo, aunque no se si sea e ángulo de la foto, pero parece que es demasiado grande para el acuario.
Si de echo es una pecera y está muy chiquita para el pez, voy a tratar de conseguir rápido una de 200 litros gracias.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba