No sé qué tipo de pez tengo y solo se la pasa en el fondo

SaraLu

Usuario Nuevo
Compre este pez el día de ayer y estoy muy preocupada porque en el acuario se movía mucho y ya aquí en su pecera solo esta en el fondo, está como triste y necesito obtener más información pero no sé qué pez sea , ayuda porfavor !! En la tienda no me supieron decir qué tipo es :(

Adjuntos

• A9AAB8CA-91BD-496F-9015-D31A116E02C5.jpeg
    A9AAB8CA-91BD-496F-9015-D31A116E02C5.jpeg
    103,8 KB · Visitas: 11

Peter

Administrador
Miembro del equipo
Parece un Oscar Albino y aquí te dejo su ficha.

Dale tiempo a que se aclimate al acuario nuevo, aunque no se si sea e ángulo de la foto, pero parece que es demasiado grande para el acuario.

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
El fondo sin grava emite cierto brillo que inquieta a algunos peces hasta que se acostumbran.
Si lo metiste hace 1 semana o más y el acuario no esta ciclado o con filtración deficiente se puede estar acumulando amoniaco si el ph es alcalino y nitrito, ambos tóxicos.
El cambio de alimento les afecta.
La temperatura del agua les afecta si no es la adecuada.

SaraLu

Usuario Nuevo
Parece un Oscar Albino y aquí te dejo su ficha.

Dale tiempo a que se aclimate al acuario nuevo, aunque no se si sea e ángulo de la foto, pero parece que es demasiado grande para el acuario.
Si de echo es una pecera y está muy chiquita para el pez, voy a tratar de conseguir rápido una de 200 litros gracias.

¡Ofertas de la Semana!

Red Social de [email protected]

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Wilthor75 ha escrito en el perfil de Peter.
Gracias por recibirme soy nuevo en el jobby de la acuariofilia. Venezuela, valencia. Edo Carabobo.
Ahora tengo solo plantas en mi acuario.
Por traslado me urge vender acuario 550 litros. Medidas 150x60x60 . Dos rebosaderos, estructura de acero de barco.
Estoy triste mi pez escalar está enfermo.
Hola soy nueva en el grupo, y no sé cómo se hacen las publicaciones, tengo algunas dudas sobre mi acuario
LuisM ha escrito en el perfil de SamuelM98.
Buenas si estás interesado en el acuario, el precio original era sobre unos 1700, empecé a vender en 800 y actualmente lo tengo a 400 euros.
Hola, soy nuevo en el foro y queria si q algun experto me diese su opinión ,he reactivado el acuario hace poco y despues de prepararlo ,ajustando el ph , filtro y demas he comprado varios peces. Tengo en este momento un escalar ,dos gouramis perla , cinco platis y un pleco todavia pequeño de un centímetro o así.