No se que le pasa a mi guppy, ¡ayuda por favor!

Arescamacho

Usuario Nuevo
Hola, hace poco que me he comprado un acuario de 55 litros, y de momento solo tengo 3 guppys y 2 limpia fondos. Tengo dos guppys hembras, y una de ellas esta embarazada, pero lo que no entiendo es porque esta todo el tiempo en un tuvo al lado del filtro y en la parte de arriba.
No se si le pasa algo o es solo porque esta mas calentita

6446

6447
 
Hola @Arescamacho. Puede ser que ahí se encuentre reguardada de la corriente de salida del filtro. En alguna ocasión he tenido conductas similares con algunos peces de mi acuario y lo he achacado a eso, pero no sé si estoy en lo cierto.
Un saludo
 
Que parámetro tienes de nitrito y nitrato?
Le veo las branquias ligeramente rojas
Hola Armando, aprovechando tu aporte de branquias rojas... es eso peligroso? Yo hace una semana compré 3 guppy hembra y he visto que las 3 tienes las branquias rojizas... nitrito tengo 0 y nitrato como mucho tengo 10—12.
Saludos!
 
Las branquias se irritan por presencia de amoniaco, nitrito y nitrato, pero no los hay.
Otra causa son los parasitos, se rasca, abre más los operculos, adelgaza.
Y otra seria la falta de oxigeno, boquea mucho en superficie.

Algunas variedades de guppy las tienen así.
 
Pues hoy me fijaba, y estan un poco más nerviosas que de costumbre. De vez en cuando si que boquean en superficie, no se si puede ser normal o no... Tengo la flauta del filtro apuntando hacia el agua para que oxigene un poco el agua. Adjunto foto de los guppy para ver las branquias (Cuesta apreciarlo pero se ve).
 

Adjuntos

  • IMG_20191113_181527.jpg
    IMG_20191113_181527.jpg
    146,9 KB · Visitas: 21
  • IMG_20191113_181557.jpg
    IMG_20191113_181557.jpg
    186 KB · Visitas: 21

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba