No se que tienen mis peces

AlbaT

Usuario
Buenas a todos me vuelvo a poner en contacto. Mi problema de punto blanco se ha resuelto. Pero esta mañana me he encontrado a mis peces asi no se que puede ser. Lo unico q se me ocurre que se hayan pegado. La que esta en la paridera es la hembra estaba en la parte de arriba del acuario con la bica abierta y rara y su ojo esta para fuera. Y el otro es el macho esta dentro de una cueva y no salia tiene tmb la boca abierta. Ayudarne xfa nl se que teng q hacer soy novata. No se si he echo bien en meterla sola a la hembra. Amm comer comen la hembra no se si ha podido pero ll ha intentado. Os adjunto fotos. Muchas gracias
 

Adjuntos

  • 12FD49B7-413B-442C-A4C3-60FB028A1A28.jpeg
    12FD49B7-413B-442C-A4C3-60FB028A1A28.jpeg
    91,1 KB · Visitas: 10
  • 5C9B471B-4691-459B-8DFB-8A405171424F.jpeg
    5C9B471B-4691-459B-8DFB-8A405171424F.jpeg
    132,4 KB · Visitas: 11
  • 37690FC8-6D09-47ED-BC0E-C7971951EB08.jpeg
    37690FC8-6D09-47ED-BC0E-C7971951EB08.jpeg
    152,7 KB · Visitas: 10
  • 057C1315-6836-4E92-A022-C9C1349B087E.jpeg
    057C1315-6836-4E92-A022-C9C1349B087E.jpeg
    151,4 KB · Visitas: 10
parece exoftalmia, tienes test? cuantos nitratos nitritos y amonnio tienes? si no tienes test te recomiendo que hagas enseguida cambios de agua del 40 o 50 %, yo tuve un problema parecido con una Molly negra y no pude conseguirle antibióticos (primero debes asegurarte de que sea la enfermedad) por lo que solo realice cambios de agua cada dos días y mejoro sola..

Buenas a todos me vuelvo a poner en contacto. Mi problema de punto blanco se ha resuelto. Pero esta mañana me he encontrado a mis peces asi no se que puede ser. Lo unico q se me ocurre que se hayan pegado. La que esta en la paridera es la hembra estaba en la parte de arriba del acuario con la bica abierta y rara y su ojo esta para fuera. Y el otro es el macho esta dentro de una cueva y no salia tiene tmb la boca abierta. Ayudarne xfa nl se que teng q hacer soy novata. No se si he echo bien en meterla sola a la hembra. Amm comer comen la hembra no se si ha podido pero ll ha intentado. Os adjunto fotos. Muchas gracias


porque tienes separada en paridera a la hembra?
 
porque tienes separada en paridera a la hembra?
La he separado al verla xq pense que seria lo suyo ya la he cambiado a otro sitio para que no esste en contacto con los demas

parece exoftalmia, tienes test? cuantos nitratos nitritos y amonnio tienes? si no tienes test te recomiendo que hagas enseguida cambios de agua del 40 o 50 %, yo tuve un problema parecido con una Molly negra y no pude conseguirle antibióticos (primero debes asegurarte de que sea la enfermedad) por lo que solo realice cambios de agua cada dos días y mejoro sola..
No tengo test he canbido rápido el agua esta tarde voy a por ellos y analizo. Espero pueda ayudarlos jope q maña racha. Imagino q los inicios son asi

He leido lo de la enfermedad del algodon no ne acuerdo como se llama exactamente. La hembra tiene la boca rara ahora en la otra pecera parece q esta mejor no se que hacer esta tarde ire a por un calentador y filtro nuevo para los quebhe separado para q esten bien
 
Muchas gracias lo he leido espero que sea eso y pueda salvarlos.esta tarde ire a por los test. Que hago entonces con los que he separado los meto juntos con los otros o los mantengo separados? Gracias
 
Compara la boca de tu pez con fotos de Internet de "Columnariosis"
Si lo corroboras, compra un antibiótico.
Baktopur direct
 
Compara la boca de tu pez con fotos de Internet de "Columnariosis"
Si lo corroboras, compra un antibiótico.
Baktopur direct
Si creo que si pero menos, era como el moho que sale en la fruta y estaba en la parte de arriba con la boca abierta. Yo pense que le habian pegado xq me daba la sensacion q la boca la tenia rara como si le faltara parte

Si creo que si pero menos, era como el moho que sale en la fruta y estaba en la parte de arriba con la boca abierta. Yo pense que le habian pegado xq me daba la sensacion q la boca la tenia rara como si le faltara parte
Al ver el antibiótico y visto que es para bacterias. No sera contagioso a humanos no? Xq meti la mano en el acuario para sacar todo y limpiarlo?

Compara la boca de tu pez con fotos de Internet de "Columnariosis"
Si lo corroboras, compra un antibiótico.
Baktopur direct
Al ver el antibiótico y visto que es para bacterias. No sera contagioso a humanos no? Xq meti la mano en el acuario para sacar todo y limpiarlo?
 
No suele serlo, son bacterias específicas de especie.
Lo mismo que tu no les contagias la gripe a los peces.
Aunque con otro tipo de bacterias, si tienes heridas podrían infectarse pero la posibilidad es baja.
 
No suele serlo, son bacterias específicas de especie.
Lo mismo que tu no les contagias la gripe a los peces.
Aunque con otro tipo de bacterias, si tienes heridas podrían infectarse pero la posibilidad es baja.
Muchas gracias. Cuando compre el medicamento tengo que tratar solo a los que tengo afectados (estan en otra pecera) o a todos?
 
Buenas a todos, vomentadais que mis mollys han salido a delante. Encontre una tienda nueva y me explicaron bien todo. Me facilitaron un profucto para tratarlos y genial .
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba