No se si esto es cortejo

AlbaT

Usuario
Buenas a todos hace un semana que mu pez macho molly persigue a dos de las tres hembras que tengo. No se si eso es cortejo, en el caso de serlo cuanto tiempo tarda en que la embra se quede embarazada y tenga alevines? Soy novata y no quiero que ne coja de sorpresa. Tengo paridera comprada por si la necesito.
Otra duda es xq a la otra hembra no le sigue, es naranja y las otras dos dalmata y black, el macho es marmol.
Muchas gracias espero sus respuestas un saludo
 
Me uno a esta pregunta.
Tengo un Molly q aunque persigue a la hembra, da la impresión q es más molestarla q cortejarla.

Es un cola de lira blanco y ella blanca algo anaranjada en las aletas. He leído q los cola de lira son cuesta más q se reproduzcan...

A ver si alguien sabe algo más y resuelve las dudas de los dos.
 
Es cortejo, hay que observar con atención pues aunque el macho hace muchos intentos de fecundar a la hembra, pocas veces lo logra.
Esto es más que suficiente para dejar preñada a la hembra.
15 Días juntos es suficiente para preñarla.

No tengo idea porque no persiga a la otra hembra.

Los cola de lira son poco fértiles, sobre todo si el gonopodio es largo.
Se obtienen cruzando dos individuos que tengan el gen de lira.
Cruzas 2 hembras lira con machos normales, los hijos de estos tendrán el gen lira, al cruzar los entre sí, tendrás el gen lira expresado.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba