S Salvador Usuario Nuevo 21 Mar 2022 #1 Me gustaria saber el nombre científico de esta raya Adjuntos P1040539__.jpg 158,2 KB · Visitas: 3
Layoo Usuario Nuevo 22 Mar 2022 #4 Creo que es una dasyatis pastinaca. De todas formas, este foro es de acuariofilia exclusivamente. Quizás en un foro de buceo te puedan orientar mejor.
Creo que es una dasyatis pastinaca. De todas formas, este foro es de acuariofilia exclusivamente. Quizás en un foro de buceo te puedan orientar mejor.
S Salvador Usuario Nuevo 22 Mar 2022 #5 Gracias, ya he visto que posiblemente sea la especie que me dices. Conoces algún foro en que pueda resolver lo de clasificar peces marinos?
Gracias, ya he visto que posiblemente sea la especie que me dices. Conoces algún foro en que pueda resolver lo de clasificar peces marinos?
Layoo Usuario Nuevo 22 Mar 2022 #6 Igual te sirve forobuceo.org, tienen un apartado de identificación de especies puedes preguntar en la sección de biología y buceo científico.
Igual te sirve forobuceo.org, tienen un apartado de identificación de especies puedes preguntar en la sección de biología y buceo científico.