Novatada? 3 crias en el acuario

Gupyymolly

Usuario Nuevo
Hol, me presento somos novatas y hoy es el primer dia que hemos metido peces: un guppy macho y una molly hembra en el acuario..
El guppy no para de moverse con movimientos repetitivos arriba abajo y solo por la parte de la pared trasera del acuario..imagino son y será siempre asi, su comportamiento..o es porque es el primer dia y esta mas nervioso? La molly mas tranquila. Y ya aprovechando,,esos peces crecen? Los discos si, pero estos no verdad??

He leído por el foro que enteoria no se reproducen entre ellos, pero el macho le va bastante detras de la Hembra molly, la pobre nose si está a gusto pk va escapando todo el rato de él. La solucion es poner otras hembras?

Perdonad si son preguntas muy basicas, pero no tengo ni idea

EDITO; sorpresa, hoy (segundo dia que tenemos los peces), hemos observado tres crías , imagino de la molly hembra? Que nos la vendieron preñada?
 
Última edición:
La foto de las tres crías que hemos encontrado por sorpresa hoy, si ampliais la foto los podeis ver, en teoria deben ser crias de molly ok aqui no hay nadie mas a parte del macho guppy

 
La molly venia preñada, guardan paquetes de esperma y cuando no hay machos, usan los espermas y pueden quedar fecundas por varias gestaciones, así es que dentro de un tiempo tendrás crías de nuevo
 
Al final hemos puesto otra hembra molly. Asi ahora hay dos hembras molly y el macho guppy. Por fin la primera hembra puede vivir..la pobre estaba sola y agobiadisima. Las crias, habia tres, y al cabo de dos dias ya no hay rastro de ellas.
 
Las crías si quieres conservarlas como no las pases a una paridera... tienes que tener muchos esconditos en el acuario, sino poco duran me temo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba