Nuevo acuario 400litros

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

melkorcete80

Usuario Nuevo
Pues eso , tengo un acuario de 400 litros vacio en la cochera , he pensado en subirlo al salon y ponerlo en marcha junto al de 120litros con goldfish , el tema es que no se que meter en pensado en meter peces de agua fria por el tema de cuidados y gastos , ¿que me recomendais?
 
Un acuario plantado de 400 litros quedaría espectacular.

Plántalo primero, y luego escoges que peces colocar. Los tetras y ángeles son bonitos.
 
Ese acuario estaría bueno como para un biotopo de cíclidos africanos, pero todo depende de los parámetros de tu agua ;D
 
400 litros... Quién pudiera...

A ver que parametros de agua tienes en tu zona y en función de los mismos dedices que peces te gustan más.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba