marcosmm
Usuario Nuevo
Buenas a todos chic@s, lleva tiempo rondando por mi cabeza montarme otro acuario desde cero únicamente para la cría de algún tipo de pez ( fácil ). Había pensado en Guppies, ya que lo que he leído por internet son de los mas fáciles de criar y mantener, a aparte de que me gustan eso tipos de peces.
Mi duda es saber que es lo mas recomendable, ya que voy a empezar desde cero quería hacerlo bien para luego no tener ningún tipo de problemas, es decir:
- ¿ Que tipo de acuario necesito ? (Litros)
- ¿ Que plantas son las mas aconsejables ?
- ¿ Que filtro es el recomendado ?
.
.
.
Esas son, así por encima, las primeras dudas que vienen a mi cabeza, que claro esta que se aceptan gustosamente recomendaciones personales, experiencias ...
Mi idea inicial seria montar un acuario de unos 50 Litros aprox. con varias plantas naturales que cubran bien y tengan sitio los alevines para esconderse y poder crecer, evitar en la medida de lo posible parideras, es decir, que sea lo mas natural posible.
Un saludo y gracias
Mi duda es saber que es lo mas recomendable, ya que voy a empezar desde cero quería hacerlo bien para luego no tener ningún tipo de problemas, es decir:
- ¿ Que tipo de acuario necesito ? (Litros)
- ¿ Que plantas son las mas aconsejables ?
- ¿ Que filtro es el recomendado ?
.
.
.
Esas son, así por encima, las primeras dudas que vienen a mi cabeza, que claro esta que se aceptan gustosamente recomendaciones personales, experiencias ...
Mi idea inicial seria montar un acuario de unos 50 Litros aprox. con varias plantas naturales que cubran bien y tengan sitio los alevines para esconderse y poder crecer, evitar en la medida de lo posible parideras, es decir, que sea lo mas natural posible.
Un saludo y gracias