Nuevo desde Gerona

Berto

Usuario Nuevo
Hola a todos, me llamo Robert y vivo en un pueblo de la provincia de Gerona.
Hace un tiempo que deje el mundillo de los reptiles y me picava la curiosidad el mundillo del acuario. Ahora nos hemos metido en reformas en casa y le hemos buscado un sitio donde poner un 200 /240 litros, ya veremos si 100cm o 120cm.

Como me gusta complicarme con las cosas, no voy a cojer un kit de estos que vienen montados. Quiero partir de una urna de 100/120x40x50 y incorporarla dentro de un mueble (soy carpintero desde hace 20 años, punto a favor con el mueble:p), filtro JBL Cristalprof y iluminación led con efecto amanecer/aterdecer montado con tira led estanca de alta calidad.

Aquí tenemos un agua muy dura (54°), aunque con el descalcificador la deja en 5° y el pH en 7,8.
En este momento, estoy leyendo sobre peces que encajen con la calidad de este agua, saber de que zona provienen y poder recrear su habitat natural y ver que especies podemos combinar para que no haya peleas.

Y hasta aquí, que esto mas que una presentación, parece una autobiografia :)

Por cierto, hay mas gente de Gerona por aquí, con el buscador no he encontrado mucha gente.

Un saludo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba