Nuevo filtro

Kevin

Usuario Nuevo
Buenas noches, tengo un acuario de 60l con un filtro de serie y me gustaría cambiarlo por uno externo porque e leído que son "mejores", y ya que voy a montar un acuario lo quiero hacer bien y dejarme un poco más y poner algo bueno que me dure y me sea más fácil de cuidar, entonces me gustaría saber que filtros me recomiendan.

Un cordial saludo, Kevin.
 
Eheim Classic 150 y si pudieras el Classic 250, por la diferencia de precio, yo tiraria por el 250, esta muy por encima de lo que necesitas pero te permitira limpiar el filtro cada mas tiempo y te valdria para un futuro si optaras por cambiar a un acuario mas grande.
 
Eheim Classic 150 y si pudieras el Classic 250, por la diferencia de precio, yo tiraria por el 250, esta muy por encima de lo que necesitas pero te permitira limpiar el filtro cada mas tiempo y te valdria para un futuro si optaras por cambiar a un acuario mas grande.
Perfecto, esto es exactamente lo que yo buscaba.

Muchas gracias :D.
 
No puedo asegurartelo, pero el Classic 150 no trae llaves rapidas, y el 250 creo que si, con lo cual en teoria es hasta mas barato el 250.
 
No puedo asegurartelo, pero el Classic 150 no trae llaves rapidas, y el 250 creo que si, con lo cual en teoria es hasta mas barato el 250.
Vale... hay ya me e perdido con eso de las llaves, cuando me lo mire y tal , ya me mirare vídeos para ver cómo funciona, pero e echado ya un ojo por internet y parece bueno, la gente le gusta y tal. Ya contare si me lo cojo como me va
 
por poner un poco un contrapunto, yo no uso filtro. muchas plantas, pocos peces, poca comida y temperatura baja (aunque para criar bettas utilice taperwers de esos grandes de meter debajo de la cama sin casi plantas y con agua bastante caliente). pienso que el filtro tiene dos usos, por un lado mantener las condiciones del acuario adecuadas para los peces, y por otro que el acuario se vea transparente y limpio. a mi lo segundo no me interesa demasiado, y para lo primero me gustan los filtros de placa de fondo, que hacen circular el agua por dentro del sustrato, que funciona en conjunto como filtro.. piensa que uno de los efectos del filtro es crear corrientes, y muchos peces prefieren aguas calmas. te dejo un articulo de una excelente divulgadora con mucha experiencia y de filosofia bastante distinta a la mia (es enfermera si no recuerdo mal, y yo trabajo con en el campo. quiza eso influya en la idea de limpieza) http://acuario-drpez.blogspot.fr/2011/11/la-filtracion-y-el-mantenimiento-del.html
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba