Nuevo por aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, por favor crea temas nuevos con las dudas que tengas. Al poner en presentaciones 5 dudas juntas de diferentes temáticas, no se puede mover a una sección en específico, entonces por favor abre temas nuevos.

Gracias.
 
Sí César, abre un tema en el foro de los marinos para que nos metamos en el asunto. Yo no te dije que un Skimmer de proteínas es imprescindible, sino todo lo contrario. Tranquilo que este acuario no es el abuelo de alguien, o el tuyo, en la estación de cuidados intensivos del hospital, se puede tratar esto un poco más a la ligera.
Peter, perdóname por contestar de nuevo aquí, pero me gustaría pedir disculpas a @perikopf . Creía recordar que dijo que el skimmer era imprescindible, pero ahora he revisado el mensaje y no era cierto. Lo siento perikopf. De todas maneras @César1630, creo el skimmer te ahorrará muchos problemas, necesitarás hacer menos cambios de agua y tu acuario ganará estabilidad, pero si perikopf dice que no es imprescindible, ten seguro que podrás tener un acuario sin él. Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba