Nuevo Proyecto 240l

Toni Mestre

Usuario
Buenos días, no se si este sitio es el correcto para presentar nuestros proyectos, sino lo es disculpadme...
Espero poder tener vuestras opiniones y consejos y a la vez poder ser tal vez de ayuda para algunos que se inician en este hobbie.

Datos del acuario:

- 240litros brutos
- Iluminación casera 6800lm
- Calentador 200w
- Filtro tetra ex 800 plus
- Añado Co2 y de momento solo abono con hierro

El acuario ahora mismo hace una semana que ha terminado el ciclado y unos 4 dias que he puesto los primeros peces.

Peces:
- 10 neones
- 6 Corydora Reticulada
- 2 Ancistrus

Plantas:
- Musgo llorón (bonsai)
- Raccia fluitans
- Eleocharis mini (tapizado en proceso)
- Anubia nana
- Anubia bonsai
- Bucephalandras
- Ambulia
- ludwigia palustris red
-alternanthera reineckii rosaefolia
- hygrophila polysperma
- Juncus repens
- Vallisneria nana (ni se ve porque no está creciendo mucho...)
 
Buenas, ese acuario suena genial! A ver si pones alguna foto! Y una cosa, no se te queda un poco corto el calentador?
 
Buenas, ese acuario suena genial! A ver si pones alguna foto! Y una cosa, no se te queda un poco corto el calentador?
Si, ahora lo volveré a intentar, antes no me dejaba.

Pues el calentador lo tengo a 25 grados y me va muy bien, y no esta siempre encendido. Quiza si le pidiera 29 o asi le costaria un poco más.
 
Solo decoración:

Por cierto, sustrato he usado akadama
IMG_2027.jpgIMG_2030.jpgIMG_2031.jpg

Cuando puse las plantas:

IMG_2109.jpgIMG_2113.jpg

A las 2 semanas:

IMG_2182.jpgIMG_2183.jpgIMG_2184.jpg

A las 4 semanas:


IMG_2256.jpgIMG_2257.jpg


La verdad es que el tapizado me esta yendo muuuuy lento, pero bueno han salido brotes nuevos asi que paciencia.

Por otro lado el bonsai con musgo lloron, también me esta requeriendo mucha paciencia.. primero se me puso el musgo algo marron.. ahora ya esta mejor pero todabia luchando con algas que le han salido en el ciclado. El otro bonsai con raccia no ha funcionado (los peces la sueltan), creo que lo hare tambien con musgo


Bueno espero que os guste y estoy atento a consejos, un saludo! (ya ire actualizando)
 
Solo decoración:

Por cierto, sustrato he usado akadama
Ver el adjunto 12083Ver el adjunto 12084Ver el adjunto 12085

Cuando puse las plantas:

Ver el adjunto 12086Ver el adjunto 12087

A las 2 semanas:

Ver el adjunto 12088Ver el adjunto 12089Ver el adjunto 12090

A las 4 semanas:


Ver el adjunto 12091Ver el adjunto 12092


La verdad es que el tapizado me esta yendo muuuuy lento, pero bueno han salido brotes nuevos asi que paciencia.

Por otro lado el bonsai con musgo lloron, también me esta requeriendo mucha paciencia.. primero se me puso el musgo algo marron.. ahora ya esta mejor pero todabia luchando con algas que le han salido en el ciclado. El otro bonsai con raccia no ha funcionado (los peces la sueltan), creo que lo hare tambien con musgo


Bueno espero que os guste y estoy atento a consejos, un saludo! (ya ire actualizando)
Muy muy Bonito!
 
Solo decoración:

Por cierto, sustrato he usado akadama
Ver el adjunto 12083Ver el adjunto 12084Ver el adjunto 12085

Cuando puse las plantas:

Ver el adjunto 12086Ver el adjunto 12087

A las 2 semanas:

Ver el adjunto 12088Ver el adjunto 12089Ver el adjunto 12090

A las 4 semanas:


Ver el adjunto 12091Ver el adjunto 12092


La verdad es que el tapizado me esta yendo muuuuy lento, pero bueno han salido brotes nuevos asi que paciencia.

Por otro lado el bonsai con musgo lloron, también me esta requeriendo mucha paciencia.. primero se me puso el musgo algo marron.. ahora ya esta mejor pero todabia luchando con algas que le han salido en el ciclado. El otro bonsai con raccia no ha funcionado (los peces la sueltan), creo que lo hare tambien con musgo


Bueno espero que os guste y estoy atento a consejos, un saludo! (ya ire actualizando)
Muy bonito
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba