Nuevo Proyecto! , necesito ayuda e ideas :)

Gabriela94

Usuario
Hace poco como mi madre vio que estoy interesada en el acuario y ella se a puesto interesada tambien en la decoracion y cosas asi xD, hace poco se nos ocurrio si podiamos hacer algo con la fuente que tenemos en el jardin no es muy grande pero tampoco pequena, estabamos pensando en poner algunos Kois solamente, lo que necesito son ideas de como decorarla, la filtracion etc etc, en estos momentos no esta en tan buenas condiciones mas que todo esta sucia, mi pregunta es que podria ponerle en el fondo? talves piedras de rio? ya q estoy tratando de que sea lo mas natural posible, pienso poner plantas naturales, unas cuantas flotantes talves, nose el tamano de la fuente pero mientras averiguo no me podrian decir cuantos kois podria meter ahi? y bueno lo principal que necesito son ideas para acondicionarla lo mas economico posible ya que no contamos con un gran presupuesto, gracias :)

Aca les dejo unas cuantas fotos :)
jrhj.jpg


fr9x.jpg


ajvz.jpg
 
Ok no necesariamente tienen q ser koi, lo q necesito son ideas para el acondicionamiento de los huespedes :)
 
Pues lo primero deshacerte de esa pintura puesto que lo más seguro será tóxica para los peces.
 
Yo pondría goldfish de boina roja, teescopios japoneses... ¿Pero que temperatura tienes donde vives? ¿Es un clima calido o frio? Porqué alomejor te los encuentras conjeados.
Ya nos irás diciendo tu progreso.

Saludos!!! :)
 
No creas Xavi, conozco gente que los tiene en estanques en las montañas de aquí de Valencia (tampoco es que nieve todos los días pero sí hiela bastante) y los bichos sobreviven. Tienden a aletargarse en invierno y disminuir así su actividad y necesidades energéticas (como muchas otras especies). A veces el calor es todavía peor, sobretodo por el tema del oxígeno disuelto (disminuye con la temperatura) o la proliferación de algas y enfermedades.
 
Ostras que fuerte no tenia ni idea que podian soportar temperaturas tan bajas. Una cosa más aprendida :p
 
Lo mismo de siempre, que puedan no quiere decir que sea lo correcto ni lo mejor para ellos...
 
hola por aportar he tenido muchos años 4 carpas naranjas ,en una piscina la cual en invierno se cógela varios
centrimetros en superficie sin que ello fuera ninguna merma para ellos .al menos no lo parecía .el frio para algunos no es problema.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba