Nuevo proyecto para betta, que opinais??

Coliko89

Usuario Nuevo
Hola a todos,

Como indica el titulo tengo un betta llamado gladiador, que de hecho es el que esta en la foto de mi avatar,

El caso es que llego a mi hace poquito y ahora se encuentra en una bettera de apenas 4L y la verdad me parece ridículo, por lo que vengo aqui a exponer mi idea y escuchar sugerencias o ideas,

Mi idea es crear un entorno agradable, saludable y de fácil mantenimiento para esta preciosidad, lo primero seria comprarle una urna de unos 20L de capacidad, montarle una luz y quizas meterle un oxigenador que tengo parado por casa, en la pecera me gustaría ponerle de sustrato arena blanca, después poner una raiz (de vid seguramente) y en la raíz alguna anubia nana y quizás algo de musgo de java, quiero plantas que no necesiten sustrato para enraizar si no que lo puedan hacer en la propia raíz, quiero algo que se vea abierto con espacio para el pez, fácil de limpiar y que se vea presentable.

Os lo comparto por que se que aquí hay gente que sabe mucho y quiero que veáis los pros y los contras de lo que planteo si algo en mi idea que pueda dañar al pez o algo que hacer para mejorar.

Gracias de antemano por vuestros comentarios,

Un saludo.

PD: Os dejo la foto de este precioso betta Gladiador.jpg
 
Pon una luz que emita 700 lumen para que puedas tener más variedad de plantas.
Te sugiero gravilla de 1-3 mm sílicea blanca, la arena se apelmaza y forma bolsas de gas.
Puedes meter cryptocorine wendtii Brown y alguna planta de tallo como higrophila sp, las plantas comen nitrógeno, el nitrógeno en forma amoniacal o de nitrito daña a los peces.
Planteate no meter arena ni gravilla, rasga las aletas del pez, solo plantas atadas a piedras o troncos o en pequeñas macetas. Otra posibilidad es acuario desnudo y plantas flotantes.
Consigue una planta de áloe vera porque usarás su pulpa, también hojas de almendro indio.

Esta muy guapo su gladiador, cuida sus aletas con cambios de agua y poca comida
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba