Nuevo Proyecto


victor71

Usuario Nuevo
Hola a todo el mundo.
En realidad no se si tendría que estar publicado en esta sección. Lo que quiero hacer es rediseñar el acuario manteniendo unicamente los peces. Quiero cambiar filtración, luz, sustrato, plantas y troncos. El tema es que me imagino que no debo hacer todo el cambio de golpe para no estresar en exceso a los peces que ya tengo, así que agradecería que alguien me diese unas pautas de como hacerlo y en que plazo de tiempo. El acuario es de 110 litros y con un filtro interno, también me asesoraron mal y puse manado pensando que era sustrato nutritivo, y aparte no lo herví antes de ponerlo en el acuario por lo que siempre tengo el ph por encima de 7.2. Agradecería algún consejo de como empezar el cambio.
Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Atrás
Arriba