Nuevo proyecto

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Eloy27

Usuario Nuevo
Después de un tiempo apartado de esta afición por el trabajo ,vuelvo otra vez ha empezar de cero, con un acuario de 98 litros(80x30x40) , en el cual quiero poner de sustrato una capa de jbl aquabasis(2'5 litros) y encima una de jbl Manado(10litros) de filtro usaré un ehiem 2213 , en el cual pondré de abajo a arriba: bolas de plástico gruesas , esponja gruesa, bolas de arcilla(sustrato)y acabaré con una esponja fina; lo plantare de plantas y cuando lo tenga ciclado iré poniendo en principio peces tropicales pequeños.Que os parece el planteamiento?
 

Adjuntos

  • IMG-20200204-WA0000.jpeg
    IMG-20200204-WA0000.jpeg
    104,2 KB · Visitas: 10
Buenas! Yo en el filtro pondría:
Esponja gruesa/fina/canutillos/perlon/plásticos
Está combinación siempre me ha ido bien y es la que traen algunos de los filtros eheim por defecto
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba