Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajja menudo guisado.....Hoy llegaron los primeros troncos, menudo rompecabezas, pero bueno haciendo pruebas, todavía falta una segunda entrega de troncos.
Ruben donde has comprado los troncos?, yo los compraba en un sitio a muy buen precio pero ha cerrado, y los encuentro... pero muy caros!Una duda que tengo alguien a esperimentado con las semillas para tapizar el fondo, es que veo ke a gente muy bie y a gente muy mal. En caso de hacerlo las germinaria sin llenar acuario, tapizaria fondo y luego llenar de agua, pero hasta no tener el fondo entero tapizado no empezaría con el llenado de agua. Alguien tiene alguna buena experiencias con ella o me voy a lo prantico y tapizo fondo con Montecarlo.
Ruben donde has comprado los troncos?, yo los compraba en un sitio a muy buen precio pero ha cerrado, y los encuentro... pero muy caros!
Ya habia visto esta pagina ademas son de Sant Quirze, aunque prefiero verlos de cerca para ver si se adaptan a lo que busco, echare un vistazo gracias!
Muy chulo Rubén, ahora a disfrutarlo!En funcionamiento y los alevines en su salsa.
Proyecto finalizado, bueno solo falta instalar el co2 pero listo