Rickisr

Usuario
Bueno tras mi fracaso inicial, les presento mi primer acuario versión 2.0 de 31 litritos jejeje creo que con más conocimientos he hecho las cosas mejor. Ya me diréis que opinais. La única duda que me queda es si me he quedado corto de sustrato (he usado un manado dark) y si me no terminan de crecer las plantas valoraré el fertilizante +/- CO2 pero en principio son de bajos requerimientos! (Anubia nana, bucephalandra, y ls otras dos no recuerdo el nombre). Queria añadir alguna ambulia de fondo. filtro mochila marina S10.

Cuando acabe el ciclado meteré algun otocinclus y un betta, no se si me arriesgaría con gambas jejeje
DC1FA747-132B-4DE9-AACA-EC3C55230451.jpegD8673833-59AD-40F9-BBC6-694A56B5E2FC.jpeg2F7DABE4-C638-4F7C-9EF1-20E493FB22ED.jpeg
 
No metas el Otocinclus hasta pasados 3 meses o más que este estable y ya no le metas mano más que para lo necesario.
Son sensibles y con tanto cambio se te moriría pronto.

Si tienes mucha luz necesitarías muy pocos nutrientes extra incluyendo CO2
 
Gracias por los consejos Armando! Esperaré a que acabe el ciclado, y primero el betta y mucho mas tarde los otocinclus!

la luz que tengo es una lumia6 de blau, pone que 470 lumens led (13 blancos y 1 rojo). ¿Será suficiente? Creo que son todo plantas de bajos requerimientos. Había pensado estar primera semana con 5 horas de luz e ir subiendo posteriormente hasta 8 horas. ¿Como lo ves?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba