Nuevo usuario

modj0

Usuario Nuevo
Hola compañeros, me presento en este foro como un antiguo aficionado a los acuarios que tras varios años pululando por el país de una casa a otra por motivos laborables (me encontraba fuera de mi hogar por trabajo), por fin he vuelto a casa, y me gustaría realizar varios proyectos.

No veo claro donde tendría que empezar a exponer mis proyectos y mis dudas, y os agradecía que me guiarais un poco hacia que sección ir.

A modo resumen os comento lo que tengo en mente. Uno primero sencillo, que me ha pedido mi madre para poner en nuestra casa de la aldea. Un antiguo acuario que tenemos en el trastero parado, de 120 litros. Y quiere que monte algo de fácil mantenimiento, para estar ella entretenida.
El segundo ya es mas laborioso. Seria un acuario marino para mi piso recién reformado. Mi pareja quiere poner uno en el salón, pero ya le comente que hay que analizar bien la situación, y ver las mejores condiciones.
Con lo que empezare con el primero de agua dulce (no se si agua fría o caliente), y después avanzare al marino.
 
Bienvenido al sitio modj0! :D

Puedes abrir temas en las secciones de antes de empezar con un acuario, en alguna de las secciones de Peces de Agua Dulce o en alguna sección de Peces de Agua Salada. Tendrás que escoger la sección que más se adecue a lo que vas a preguntar. Si son peces, agua, iluminación, etc...

Saludos.
 
Empezare con la de agua dulce.

Yo lo que necesitaba es algo mas en general, pues necesito consejo en todos los aspectos. Una categoria donde exponer y preguntar las dudas del proyecto en golbal
 
Abre varios temas para aclarar las dudas en su sección correspondiente.

Un solo tema con 45 preguntas no es lo óptimo y se mezcla toda la información.

Por lo que dices y si es de manera resumida, antes de empezar con un acuario puede ser la sección adecuada.

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba