Ofrezco acuario completo 240L (reservado)

agustisala

Usuario Nuevo
Hola,

Vivo en Sant Cugat y me mudo fuera del país antes de final de enero de 2018.

Tengo un acuario completo montado en la provincia de Tarragona en 2007 y trasladado por Pedro Siles a Sant Cugat (Barcelona) en 2015. Todo el material comprado en Dauer Barcelona.

Lo regalo con la condición de que la persona que lo quiera lo recoja de forma profesional y adopte los peces, o se encarge de que alguien adopte los peces.
También se dan en adopción los peces por separado si alguien los va a cuidar.


Y si alguien quiere pagar algo por todo el conjunto, pues se agradece y le daré prioridad al ver que lo valora.

Acuario:
JUWEL RIO 240 (2007)
Mesa Fluval Roma 240 (2015)
Filtro Eheim Professional 3 Thermo (2012)
2 tubos LED SERA con kit dimmer sunrise/sunshine (2016)

Peces:
1 Ancistrus de 16 años y 20cm ya muy viejito. Su compañero no sobrevivio al traslado.
1 Bota Tigre de 15 años
1 Corydora Payaso de 15 años
 

Adjuntos

  • IMG_7624z.jpg
    IMG_7624z.jpg
    701,7 KB · Visitas: 13
  • IMG_7659z.jpg
    IMG_7659z.jpg
    847,6 KB · Visitas: 14
  • IMG_7630z.jpg
    IMG_7630z.jpg
    828,7 KB · Visitas: 14
  • IMG_7629z.jpg
    IMG_7629z.jpg
    945,8 KB · Visitas: 14
  • IMG_7627z.jpg
    IMG_7627z.jpg
    904,5 KB · Visitas: 13
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba