Opinión compatibilidad peces/tamaño acuario

GerardAS

Usuario Nuevo
Hola família! Veréis, quería pediros consejo. Tengo un Fluval Flex 57, mi primer acuario, con una 50 litros reales. Ahora mismo tengo tres colisas lalia (1 macho y dos hembras), 4 neones verdes y una corydora panda. Estos últimos son los supervivientes de un cardumen de 10 y de 5 respectivamente (como ya he dicho soy novato y he cometido muchos errores, pero he ido salvando los problemas como he podido y creo que ahora he conseguido mantener un equilibrio en el acuario). El tema es, me siento mal por los peces de cardumen, porque tengo entendido que disfrutan de la compañía de sus semejantes, cuánto mayor el número mejor, pero tengo un dilema. No sé si añadir más neones y más corydoras, o mantener el acuario tal y como está, o regalar los neones y las corys y dejar solo las colisas o incluso añadir otra colisa hembra. Sabiendo la capacidad de mi acuario, que me recomendáis? Si necesitais saber medidas o parámetros hacedmelo saber, he intentado adjuntar unas fotografías para que os hagáis una idea pero parece que desde el móbil no me deja. Muchas gracias.
 
Si te sirve de referencia yo tengo el mismo acuario que tú y tengo 5 corydoras panda y 3 otocinclus, yo por ahora no tengo problemas pero no voy a meter más, si acaso metería una pareja más pero cuando le monte el filtro externo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba