Opinión sobre Exotic Shrimp


Stephan

Usuario Nuevo
Hola,
ya que las tiendas de León llevan mucho cerradas me vi obligado a hacer un pedido online, con productos Seachem para tratamiento del agua, comida gambas, piñas de aliso, etc. e incluí, para un acuario que llevo ciclando mes y medio y los cristales están algo "babosillos", 2 caracoles y 3 peces.

Me decidí por Exotic Shrimp porque tenían todo lo que necesitaba, y había leído alguna opinión buena de la tienda, y las malas no eran muy graves (gente que compraba pack de 10 gambas y les enviaban 10 hembras, o plantas con algas y porciones muy pequeñas).

En su web pone textualmente que los pedidos antes de las 13.00h salen el mismo día, yo hice pedido el domingo 19 pero aún así al hacerlo indiqué que el jueves 23 era festivo en Castilla y León y debía llegar antes.
Me mandaron número de seguimiento el 21, el cual sigue ahora mismo en estado "mal canalizado". He enviado varios email, pero no he recibido respuesta alguna desde el día 20. He hablado con el transporte y me confirmaron que el paquete ni ha salido de allí. Solicité la cancelación del pedido y tampoco ha habido respuesta (y cuando preguntaba dudas antes de comprar recibía respuesta hasta a las 23h de las noche).

Total, que no sé si tienen embalado allí parado (lo digo por el hecho de tener número de seguimiento...) el envío con esos pobres animales desde el 21, que a mi ya no me podrían entregar hasta el 24 por el festivo (y dudo siguiera alguno vivo) o si simplemente no han hecho nada.

Así que dado que pagué con tarjeta de crédito que no me cobran hasta el 1 de Mayo acabo de abrir reclamación para indicar que no acepto este cargo.
Que cada cual saque sus conclusiones, desde luego en nuestro pequeño grupo de acuariofilia asturleonés ya han perdido 26 clientes.

Ahora, a buscar alternativa.

Un saludo.
 

Stephan

Usuario Nuevo
Aclarar que finalmente ayer por la noche me contestaron de la tienda, que no habían podido ver el correo hasta entonces.
He movido algunos hilos en la ciudad para que me lo entregasen hoy, pese a ser festivo. Los animales se les ve estresados, pálidos pero todos los que pedí vivos, por lo que veo me incluyeron de regalo otro caracol, parece un tigre o un cebra, pero ese pobre no sobrevivió, venía en la misma bolsa que un vittina y un tylomelania que cagó bastante los días del trayecto, no sé si sería el amoniaco o qué pero bueno.
Por lo visto el problema ha sido de la sucursal de transporte GLS de Valencia, ya que lo recogió el 21 en la tienda como debía, pero no lo dejó en su delegación por error hasta el 22 por la tarde...
 

JuanRey_17

Usuario Activo
con esto de la cuarentena los envios funcionan como funcionan , pero de todas foermas es raro que las tiendas de animales estén cerradas en teoría pueden estar abiertas porque son esenciales, de echo yo fui a comprar el anticloro en medio de la cuarentera
 

ALBALLA

Usuario Nuevo
Yo nunca he tenido un problema con esa web, de hecho este sábado hice 2 pedidos, uno a exotic Shrimk ( donde suelo pedir) y otro a adn ecosistemas ( por probar, sobretodo comida) el primero esta mañana a primera hora ya tenia la confirmación de envío y sin embargo, la segunda todavía estoy esperando...
 

iban656

Usuario Conocido
En la cuarentena los envíos han funcionado incluso mejor que en normalidad porque había mucho comercio cerrado, los envíos han empeorado un poquito con la desescalada pero en general han ido muy bien, nosotros no hemos tenido apenas ningún retraso.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, soy nueva con el asunto de tener un pez así que no se muy bien los cuidados y todo relacionado con ello me podrían ayudar? tengo un pez betta y me lo dieron en una llamada "burbuja" me dijeron que lo cambie de pecera después y no sé que plantas ponerle, que tamaño de pecera le tengo que comprar, periodo de alimentación, no se nada!. Ayuda
perikopf ha escrito en el perfil de Peter.
Peter, muchas felicidades! Gracias a ti y a todos por haberme acogido aquí, sigue cuidándonos muy bien!
SARA L ha escrito en el perfil de Yerai.
Buenos días Yerai
Te conteste por whatsapp pero creo que me bloqueaste te pedía disculpas por que limpiando se me cayó el calentador y se me rompió y me dio apuro decirte nada, estuve todo el fin de semana buscando en el trastero pero no encontré, entre hoy y mañana subiré a la casa a mirar en el garaje que creo que tengo una caja con cosas de acuarios y mirare si tengo algún otro, té pido disculpas
SARA L ha escrito en el perfil de Yerai.
Hola Yerai
Soy una mama de 4 peques retomando mi afición que deje para estar por ellos al 100%, he invertido en 1 acuario grande y 2 dos pequeños para sus habitaciones y me interesaría hacer cambio ya que tengo los acuarios vacíos, tengo un calentador para cambiar si te interesa te paso mi numero 624236997,ya me comentas.
Un saludo y muchísimas gracias de antemano
SARA L ha escrito en el perfil de Lucioperca.
Hola Lucioperca
Soy una mama de 4 peques que era muy aficionada a los acuarios ahora quiero retomar la afición he invertido en 1 acuario grande y 2 peques para ellos,he visto que eres de Sant Feliu,nosotros vivíamos en Caldes en la urbanización les Font Dels enamorats, y he visto que regalas gambitas,etc yo estoy empezando de nuevo y tengo los acuarios vacíos. Te dejo mi numero 624236997

Muchas gracias de antemano
SARA L ha escrito en el perfil de Kabuky385.
Hola Kabuky
Soy una mama de 4 peques y antes era aficionada a los acuarios y estoy retomando mi afición, he invertido en 1 acuario grande y 2 pequeños para ellos, lo que estoy empezando y con los 4 peques la economía pues imagínate, de momento no tengo ningún pez ni nada y he visto que regalas guppys y me interesa, si te parece te dejo mi numero 624236997 y cuando puedas ya me comentas. Muchas gracias de antemano
Arriba