Hola,
ya que las tiendas de León llevan mucho cerradas me vi obligado a hacer un pedido online, con productos Seachem para tratamiento del agua, comida gambas, piñas de aliso, etc. e incluí, para un acuario que llevo ciclando mes y medio y los cristales están algo "babosillos", 2 caracoles y 3 peces.
Me decidí por Exotic Shrimp porque tenían todo lo que necesitaba, y había leído alguna opinión buena de la tienda, y las malas no eran muy graves (gente que compraba pack de 10 gambas y les enviaban 10 hembras, o plantas con algas y porciones muy pequeñas).
En su web pone textualmente que los pedidos antes de las 13.00h salen el mismo día, yo hice pedido el domingo 19 pero aún así al hacerlo indiqué que el jueves 23 era festivo en Castilla y León y debía llegar antes.
Me mandaron número de seguimiento el 21, el cual sigue ahora mismo en estado "mal canalizado". He enviado varios email, pero no he recibido respuesta alguna desde el día 20. He hablado con el transporte y me confirmaron que el paquete ni ha salido de allí. Solicité la cancelación del pedido y tampoco ha habido respuesta (y cuando preguntaba dudas antes de comprar recibía respuesta hasta a las 23h de las noche).
Total, que no sé si tienen embalado allí parado (lo digo por el hecho de tener número de seguimiento...) el envío con esos pobres animales desde el 21, que a mi ya no me podrían entregar hasta el 24 por el festivo (y dudo siguiera alguno vivo) o si simplemente no han hecho nada.
Así que dado que pagué con tarjeta de crédito que no me cobran hasta el 1 de Mayo acabo de abrir reclamación para indicar que no acepto este cargo.
Que cada cual saque sus conclusiones, desde luego en nuestro pequeño grupo de acuariofilia asturleonés ya han perdido 26 clientes.
Ahora, a buscar alternativa.
Un saludo.
ya que las tiendas de León llevan mucho cerradas me vi obligado a hacer un pedido online, con productos Seachem para tratamiento del agua, comida gambas, piñas de aliso, etc. e incluí, para un acuario que llevo ciclando mes y medio y los cristales están algo "babosillos", 2 caracoles y 3 peces.
Me decidí por Exotic Shrimp porque tenían todo lo que necesitaba, y había leído alguna opinión buena de la tienda, y las malas no eran muy graves (gente que compraba pack de 10 gambas y les enviaban 10 hembras, o plantas con algas y porciones muy pequeñas).
En su web pone textualmente que los pedidos antes de las 13.00h salen el mismo día, yo hice pedido el domingo 19 pero aún así al hacerlo indiqué que el jueves 23 era festivo en Castilla y León y debía llegar antes.
Me mandaron número de seguimiento el 21, el cual sigue ahora mismo en estado "mal canalizado". He enviado varios email, pero no he recibido respuesta alguna desde el día 20. He hablado con el transporte y me confirmaron que el paquete ni ha salido de allí. Solicité la cancelación del pedido y tampoco ha habido respuesta (y cuando preguntaba dudas antes de comprar recibía respuesta hasta a las 23h de las noche).
Total, que no sé si tienen embalado allí parado (lo digo por el hecho de tener número de seguimiento...) el envío con esos pobres animales desde el 21, que a mi ya no me podrían entregar hasta el 24 por el festivo (y dudo siguiera alguno vivo) o si simplemente no han hecho nada.
Así que dado que pagué con tarjeta de crédito que no me cobran hasta el 1 de Mayo acabo de abrir reclamación para indicar que no acepto este cargo.
Que cada cual saque sus conclusiones, desde luego en nuestro pequeño grupo de acuariofilia asturleonés ya han perdido 26 clientes.
Ahora, a buscar alternativa.
Un saludo.