Opiniones AquaClear 30??

Yowii

Usuario Activo
Buenas! Tras poner una bomba en mi acuario con 4 compartimentos, el agua no se limpia nada y no consigo que el agua pase por los 4 compartimentos, es más…tengo perlón desde hace 4 días y sigue blanco, cosa muy rara.

Bueno pues he visto que el AquaClear 30 es buena opción para meter en 50L..alguien que pueda dar opiniones sobre este filtro de mochila?? Si no es así, que otro filtro me recomendaríais para estos 50L que no sea muy caro?? El AquaClear 30 está actualmente en 28€.

Gracias y un saludo!
 
Yo lo tengo en 80 l. y va bien. En 50 l. va sobrado.
Pero sobrado en qué sentido? Demasiada corriente o algo?

Y en cuanto a calidad y materiales filtrantes que incluye, que tal??

Abro este tema más que nada para ver si hay uno mejor que este y por un precio parecido que no se aleje mucho.
 
Yo estoy muy contento. Tras más de un año, perfecto, te lo recomiendo. Yo lo tengo en 60 litros, aunque no estoy seguro si es el 20 o el 30. Quizás para 50 litros mejor el 20. Revisa también el grosor de la parte de arriba. También te recomiendo que quites la tapa del filtro, hace bastante ruido por la vibración. Un saludo!
 
Yo estoy muy contento. Tras más de un año, perfecto, te lo recomiendo. Yo lo tengo en 60 litros, aunque no estoy seguro si es el 20 o el 30. Quizás para 50 litros mejor el 20. Revisa también el grosor de la parte de arriba. También te recomiendo que quites la tapa del filtro, hace bastante ruido por la vibración. Un saludo!
Perfecto!! A ver, me voy a decantar por el 30 porque he leído que el fabricante dice una potencia pero en realidad es otra menor, es decir..creo que el fabricante indica que lo máximo que puede mover son +550L/h pero como es algo menos pues me decantaré por el 30 como he dicho.

Y sí, he visto que la tapa hace ruido, le intentaré hacer un apaño con gomas y si no soy capaz pues la quitaré. No creo que destapado salpique agua vaya.
 
Y los materiales muy bien, sólo quítale el carbón activo, no es recomendable tenerlo siempre
Perfecto, no obstante comprar SIPORAX y lo meteré. El carbón simplemente lo utilizaré para cuando medique a algún pez. No lo meteré al principio ni si quiera, no creo que sea lo recomendable.

Igualmente es mejor quitarlo porque así hay más espacio para meter canutillos o perlón.

Por cierto, donde puedo comprar perlón de calidad? O cualquier perlón hace bien su función?

Y otra cosa, el SIPORAX si tenéis conocimiento de ello, cual es el que mejor me vendría para el AquaClear 30? Los canutillos normales o SIPORAX MINI?
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba