Opiniones y recomendaciones primer acuario

Para dudas nuevas por favor abre temas nuevos, porque si no va a ser muy extenso un tema con diferentes temas, que no solucionan la duda principal y usuarios que buscan la misma información, leerán otros temas en lugar del principal.

Saludos.
Disculpa! Pero consideré que continuaba lo comentado anteriormente.

Mientras sea sobre la duda principal que abriste ningún problema, solo lo comento para dudas nuevas. ;)

Ya sabes, entras a leer un tema sobre filtración y se habla de enfermedades en coridoras. :eek:

Eso es lo que hay que evitar.:D

Saludos.

Pues no se porq no me llegan correos q hubo respuestas aquí...
El 16 de mayo me cito aquarium acerca q yo dije q un número grande de plantas elimina el amoníaco q pudiera presentarse durante un ciclado "tradicional" y como bien apunta Iban esto es irrelevante en un ciclado con peces, ya que no hay pico de amoniaco al igual que no se presenta cuando se tienen muchas plantas.
Yo lo comenté porq aquarium dijo que pensaba ciclar sin peces y con este método si es necesario saber cuándo se van presentando los picos de nitrogenados para saber en q etapa estamos.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Atrás