Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una recomendación para comprar peces es leerse la ficha de parámetros y comprar según nuestros parámetros de acuario, los tetra son de agua blanda y los guppys de aguas duras!Buenas chic@s! Tras un mes de ciclado hoy he comprado mis primeros peces al ver que los parámetros estaban perfectos
Os adjunto unas fotillos:
Ver el adjunto 11392Ver el adjunto 11394Ver el adjunto 11394Ver el adjunto 11396Ver el adjunto 11396Ver el adjunto 11393
Me lo recomendaron en la tienda, estoy empezando y les dije que con que podía empezar, lo tendré más en cuenta!Una recomendación para comprar peces es leerse la ficha de parámetros y comprar según nuestros parámetros de acuario, los tetra son de agua blanda y los guppys de aguas duras!
Si, se puede hacer sin tapa sin problemaHola buenas noches, otra pregunta más, quiero estar informado antes de empezar mi primer ciclado.
¿Se puede realizar si el acuario no tiene tapa?
Después de la primera semana, cambie un 20% del agua, debería hacer ahora cambios cada menos tiempo por precaución o con uno a la semana es suficiente?Ten cuidado, tus parámetros están perfectos porque en otro post mencionas que hiciste cambio de agua a medio ciclado.