Os presento mi acuario

pacovales

Usuario Conocido
Hola familia!!
Pues no todo va a ser preguntas, dudas, problemas.... bla bla bla. Así que esta vez me tomo un café con vosotros.
Eso sí, sin dejar atrás el tema que nos une: los acuarios.
Y es que hoy estoy contento y de celebración, pues por fin después de tanto tiempo puedo decir que he conseguido mi objetivo en cuanto al acuario que deseaba, del cual estoy muy satisfecho. Tras horas y horas dedicadas e inversiones varias (unas mas grandes que otras), durante un montón de años, puedo dar mi acuario como "terminado", tanto en cuanto a la decoración como a los habitantes, pasando por todo el equipo de mantenimiento, iluminación, filtrado, abonado.... etc. Y en parte ha sido también gracias a vuestra ayuda, sobretodo en esta ultima fase con la iluminación o el abonado entre otras cosas.
Y digo "terminado" así porque la verdad es que esto no termina nunca. Falta el mantenerlo dia a dia, conservarlo siempre así de bonito, que crezcan mas las plantas.... Pero para mi llegar a esta fase ha sido todo un logro
Así que aquí os presento mi acuario:
IMG_20181007_182448_837.jpg
Espero que os guste tanto como a mi, y que compartais este café conmigo. Venga, yo invito!
 
Última edición:
Muy bonito @pacovales , por fín se empieza a disfrutar cuando lo amarras todo y queda a tu gusto, me alegro mucho, disfrutalo.
Muchas gracias DaYaD. Pues si, se puede decir así, todo bien amarrado. Porque mira que ha costado, indecisiones, cambios, problemas, tiempo, dinero... todo un mundo.
Por cierto... y cambiando de tema... cuando escribes un mensaje, como haces para citar a alguien? Por más que lo intengo no consigo adivinar cómo se hace. :rolleyes:
 
Me alegro mucho!!

Para citar a alguien en concreto y no citar su mensaje completo escribe @ y el nombre de usuario, que normalmente segun lo vas escribiendo te sale, le clicas y listo.
 
AAAaaaaaahhhh pues mira que lo intenté, pero como soy tan impaciente no esperaba que salga el desplegable con la lista de usuarios. Pues muchas gracias @DaYaD jejejej
Un saludo
 
Enhorabuena!!!! Te ha quedado precioso , no me extraña que ahora te relajes a tomar un café , el,que gustosamente comparto ;) . Se ve precioso y muy bien cuidado , la estética de plantas y tronco te ha quedado muy bien . Pero no te relajes que como bien dices , esto nunca se acaba jajjajajjaja.
Ahora a disfrutarlo :D
 
Muchas gracias por vuestros animos y por compartir estos ratos.

@ray269 a mi tambien me gustan los contrastes. La grava ha sido el toque final y la verdad es que sin ella no seria lo mismo.

@Patricia1963 la verdad es que requiere dedicacion para obtener esa estetica, pero con gusto se obtienen los resultados. Pecamos muchas veces de querer solucionar al instante los problemas que nos van surgiendo, pero te vas dando cuenta que no es cuestion de dias, semanas o incluso meses. Animo con ese peoyecto tuyo y espero seguir viendo tus progresos.

@Cardenal458 muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que gusta tambien a los demas, y no solo a mi

@APOLUZ he aprendido a tener muuuuucha paciencia, y aunque soy solo un simple aficionado y no soy nadie para dar consejos, el mio es que seas paciente con ese 175Lt. aunque sguro que ya lo sabes. Las cosas feas, los problemas y los inconvenientes no se ven en una foto, pero el resultado si y eso es mucho mas satisfactorio. Espero ver esos progresos durante mucho tiempo.

@Armando Langle gracias a ti tambien, y como decia, lo comparto aqui porque tambien es obra vuestra.

Ya ire compartiendo fotos conforme vayan creciendo las plantas.
 
Muchas gracias por vuestros animos y por compartir estos ratos.

@ray269 a mi tambien me gustan los contrastes. La grava ha sido el toque final y la verdad es que sin ella no seria lo mismo.

@Patricia1963 la verdad es que requiere dedicacion para obtener esa estetica, pero con gusto se obtienen los resultados. Pecamos muchas veces de querer solucionar al instante los problemas que nos van surgiendo, pero te vas dando cuenta que no es cuestion de dias, semanas o incluso meses. Animo con ese peoyecto tuyo y espero seguir viendo tus progresos.

@Cardenal458 muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que gusta tambien a los demas, y no solo a mi

@APOLUZ he aprendido a tener muuuuucha paciencia, y aunque soy solo un simple aficionado y no soy nadie para dar consejos, el mio es que seas paciente con ese 175Lt. aunque sguro que ya lo sabes. Las cosas feas, los problemas y los inconvenientes no se ven en una foto, pero el resultado si y eso es mucho mas satisfactorio. Espero ver esos progresos durante mucho tiempo.

@Armando Langle gracias a ti tambien, y como decia, lo comparto aqui porque tambien es obra vuestra.

Ya ire compartiendo fotos conforme vayan creciendo las plantas.
Gracias Paco , toda la razón ...las prisas no son buenas . Sigue enseñando tu acuario a ver cómo crece .
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba