Osmosis inversa.

Hola se necesita primero el tubo de conexión de las etapas entre sí y con la toma de agua, que puede ser un grifo normal y corriente (se necesita un adaptador para el grifo) o la toma de agua para lavadoras, has pensado en esto, o te vienen estos accesorios incluídos con el equipo? Si no debes ocuparte de ello, sin esto el equipo de osmosis no te sirve de nada, el tubo es uno especial que trabaja con agua a alta presión. Ya que tú tienes ese agua tan dura deberías mezclar el agua de osmosis con 1/3 o 1/4 de agua de grifo más o menos, saludos.
Hola.
Mañana si todo va bien, llega mi equipo de osmosis que he comprado, a mi entender esta completo en todo, hay algunas cosas que me comentas que no entiendo como la conexion entre etapas, y lo del adaptador, lo deben vender por separado es eso, donde va instalado es el el lavadero, donde tengo la lavadora y instalare el equipo, respecto ala presion, he comprado un aparato para mirarla y me da mas de 4 bares por lo que tendria que ser suficiente, otra cosa que no entiendo y tengo que mirar y comprvar de nuevo es la dureza, la ultima medicion fue de 29 agua de grifo.saludos.
 
Hola.
Ya tengo instalado osmosis en mi casa, y todo parece ir mas que bien lo unico es el poco caudal que sale por el tubo pero no es importane, pero tengo una duda que espero me podais responer, la agua que produzco, cuano tiempo se mantiene si antes que se alteren los parametros, pues esoy almacenano unos 20 litros para los cambios de agua, a esta agua le he mirado los parametros y salen casi todo a zero, sobretodo el GH se me ha reducido a 1,saludos.
 
Buenas, los parámetros no tienen por que alterarse, pero trata de almacenarla en un contenedor limpio, alejado de productos químicos, calor… y el poco caudal es totalmente normal. Tendrás que mezclar el agua de ósmosis con un poco del grifo (declorada). Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba