Otocinclus Affinis PALIDO

IvanEscariz

Usuario
Hola gente, hace un momemto estaba sancandole fotos a mis peces para subirlas a la galeria y despues de subir una de mi otocinclus me he fijado que está muy palido, casi tirando a blanco, me he fijado en los otros que tengo y estan igual, y su color natural no era ese, ya que hoy a la tarde se veían igual que siempre con sus tonos negros y dorados, aquí os dejo la foto de un otocinclus de mi acuario que esta "palido".
 
Ahora mismo no tengo forma de hacerlo, he leido en sitios que tambien puede ser por estrés, en ese caso que devería hacer?
 
El stress es causado por variaciones en parámetros y subida de nitritos o nitratos, midelos y corrige en caso necesario.

Hace mucho q no tengo esa especie y no recuerdo su comportamiento, no se estará mimetizando?
 
Se esconde en el medio donde esta modificando su coloración, si esta en la gravilla se hace blanco, si esta en un tronco se pone color oscuro, hace eso?
 
La verdad es que no me fije cuando esta en el tronco, pero si que cuando los vi blancos estaban en la gravilla
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba