Otocinclus oscurecido y rojo

Lidiaa93

Usuario Nuevo
Buenas tardes,
Explico un poco mi caso ya que acabo de empezar y no sé si esto será importante y a tener en cuenta también.

Tengo un acuario de 50l y ya llevaba plantado varias semanas cuando empecé a añadir peces. En concreto añadí dos otocinclus y 5 neones a principios de febrero pues en la tienda me dijeron que los parámetros eran adecuados. Más adelante en ese mismo mes empecé a añadir 4 corydoras (dos panda y fos albinas) 3 guppys y tres neones más.

Para entonces los parámetros del acuario eran:
Ph 7.5 / kh 6 / gh 8 / nh4 y no2 a 0 / no3 a 10 y po4 a 0.3.
Todo bien hasta que hace unas dos semanas aparecieron dos corydoras (una panda y una albina) muertas. Sin más...
Al ver a todos los demas animados y bien, lo dejé correr...

Pero hoy ha amanecido uno de mis dos otocinclus de un color muy raro. Muy oscuro y rojo y respira muy agitado. No es capaz de engancharse al cristal y cuando lo ha intentado parece que no tiene suficiente succión y cae... no entiendo que puede estar sucediendole pues su otro compañero está normal... y no encuentro información sobre que puede sucederle... no se mueve si le pasan los demás peces por el lado o si acerco yo mi dedo...

Si pueden mirar la foto y a ver si alguien puede saber que puede estar sucediendo... Es como si hubieseperdido color en una parte de la cabeza que ahora está roja y la otra parte del cuerpo se ha escurecido mucho... todo él está encogido sin abrir las aletas...
Los parámetros actuales són Ph 7.5 / kh 3 / gh 3 / nh4, no2 no3 a 0

¡IMG-20200319-WA0029.jpegMuchas gracias de antemano!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba