Otocinclus

josema

Usuario Activo
Me he quedado sin otocinclus chavales :(, tenía 4 y creo que los he matado de hambre, en el acuario hay muy pocas o por no decir nada de algas, solo unas pocas al principio y por lo que estoy leyendo se alimentan exclusivamente de algas, el otro día vi a uno que parecía tener el estómago o algo interno por fuera, mi aprendizaje se está cobrando muchas vidas :(.

Almura

Usuario Activo
Pues los míos están todo el día picoteando por todos lados, al principio no, pero ahora también vienen a por escamas cuando alimento. Será cuestión de ponerlos cuando el acuario lleve un tiempo, meter verdura, pastillas de fondo...

josema

Usuario Activo
Pues los míos están todo el día picoteando por todos lados, al principio no, pero ahora también vienen a por escamas cuando alimento. Será cuestión de ponerlos cuando el acuario lleve un tiempo, meter verdura, pastillas de fondo...
Pues si, cuando esté más maduro, no tiene ni seis meses para todo lo que ha pasado ya, a ver si consigo tenerlo controlado.

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Descubre Riviera Maya

Mensajes de Perfil

Sidharta ha escrito en el perfil de Armando Langle.
Hola Armando acabo de ingresar en el foro y necesito me indiques donde hago mi consulta sobre filtros,gracias.
marcbadia ha escrito en el perfil de Peter.
Buenas Peter, se sabe ya el resultado del concurso? El tema Ha quedado un poco en stand by
Busco urgentemente planarias en CdMx, México
¿Ya estás votando y participando en el concurso?
¡Ya pueden participar en el concurso de Fotografía! :D
Novato con ganas de aprender.