otro mas

otreblon

Usuario Nuevo
wenas me llamo otre, stoy en vitoria y llevo como medio año convenciendo a mi chica.;)
soy de un pueblo de leon,asike siempre he estau rodeao de seres vivos...lo tipiko desde perros hasta grillos,pasando x aves,reptiles varios etc etc,algunos como fuente de ingreso € otros como comida y otros como decorativos siempre se me han dado bien los bichos,incluso he criado lombrices para pescar en el rio.
respecto a plantas,siempre he tenido tambien,mi pasdre es aguicultor y desde pekeño tamien me han gustado identificarlas y tratarlas,no tiene mucho secreto el NPK conductividad del agua y PH.desde ke me vine a vitoria hace ya bastante solo he tenido en mi piso plantas,solo plantas,no entiendo lo de tener un perro o algun otro animal en un piso,weno miento pues tuve al principio de mi estancia en vitoria un canario y una tortuguita,pero los regale viajaba demasiado y no tenia nadie de confi,asike solo plantas he tenio en vitoria.al ir a leon me deskitaba de la gula con mis 2 matines leoneses:)
ahora veo la posibilidad de volver a tener algo,algo ke no huela para ke mi chica no proteste.
creo ke un acuario podria ser.
he leido bastante durante estos meses,aun asi y a pesar de ke he tratado con muchos bichos estoy un pokito acojonau y emocionado,nunca he tenido un acuario y tengo dudas.
kiero poner uno de 400l aunke tamien tengo la opcion de 120l,yo me decanto x la burra grande ande o no ande,tamien me gustaria ponerlo marino pero he leido ke da mucho mas trabajo.si pongo uno dulce....me da ke en 4-5 años mi cabeza estara pensando komo estarian los corales si tuviese uno marino.
dudillas ke tengo ke aclarar antes de poner lo ke sea a principio del 18.
jijiji menua parrafada,ya os ire contando mi desicion.
un saludo:p
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba