Pangasius embarazado¿

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

José Badia

Usuario Nuevo
Buenas, necesito saber sí mi Pangasius esta emabarazada, he leído que es prácticamente imposible, pero si no es eso que le ocurre? Tengo otro Pangasius albino bastante más grande que este, he pensado que podía ser su pareja ya que siempre van juntos. Tiene un bulto en la barriga y cada vez más grande, os dejo fotos. Es el de arriba, y el albino el de Abajo, saludos
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    930,8 KB · Visitas: 42
Buenas José, por lo que parece creo yo que podría ser que si, se parece mucho a la barriga que se les pone a los guppys cuando estan embarazadas. Pero no te lo aseguro. Mejor que alguien dé su opinión mejor que la mia porqué no quiero darte falsas esperanza.

Saludos y crucemos los dedos.
 
Me parece dificil que esté embarazada, más que nada porque es pez Ovíparo. Quizas lo que tenga sea los huevos preparados, pero sin fecundar.
Al parecer es muy dificil conseguir su reproducción en acuarios sin métodos externos como la introdución de hormonas....pero nunca se sabe!!
Ya nos irás diciendo si se van produciendo cambios en el Pangasius. Saludos!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba