Pangio Kuhlii

@elcubodeaguadulce

Usuario Nuevo
Hola a todos! desde hace poco observe que uno de mis Pangio Khulii esta como blanquecino...como que a perdido el color...los parámetros del agua los tengo correctos y nitratos tmb...xke puede ser? gracias!
 
Hola, me interesa lo que dices..... espero que no sea nada....

Es la primera vez que veo estos peces, que por otra parte parece que están en acuariofilia desde hace mucho.

anteayer me compre dos, una monada.....

que les das de comer?, si les das?

Gracias, y como ya he dicho espero que no sea nada
 
Hola, me interesa lo que dices..... espero que no sea nada....

Es la primera vez que veo estos peces, que por otra parte parece que están en acuariofilia desde hace mucho.

anteayer me compre dos, una monada.....

que les das de comer?, si les das?

Gracias, y como ya he dicho espero que no sea nada
Hola! :D pues mira la verdad que va por días ayer x ejemplo tenia los colores vivos como de costumbre...no se si tienes mas peces en el acuario (seguro que si) pero el tema de la alimentación de los Kuhlii es como el de las corydoras es decir comen los restos que quedan de comida en el sustrato del acuario de los demás peces, a mas a mas cada 2 o 3 días le doy pastillas de fondo también lo combino con alimento congelado como gusanos de la vena,larvas rojas y huevos de langosta ;)
 
A, pues muy bien.... lo malo es que me ha aparecido uno muerto, creo que lo debí chafar por accidente moviendo el filtro interno..... cada vez me gustan menos los filtros internos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba