Pantalla led acuario 300 litros casera

aqui lo tienes en la primera o segunda pagina de este post lo pone, por eso te dije que lo leyeras por no tener que volverlo a escribir teniendolo ya, yo esque no entiendo de ello por eso te dije que lo leyeras ya que yo lo mas que puedo hacer es un copia y pega de lo que me dijo armando, para nada quiero parecer grosero pero esque ya lo tenia puesto con cantidades de cada uno con respecto a mis necesidades, cualquier duda apartir de ahi el unico que te puede ayudar es armando como lo hizo conmigo
Para nada grosero @Hueso!!!!

Muchas veces leemos y releemos, y pasamos por alto algún detalle porque para nuestra cabeza no tenía tanta importancia!!!

Y efectivamente, ahí está expuesto!!!

Gracias por volver a comentarlo y hacérmelo ver!!!

Ahora calcularé para ver relación, y lo apunto en mis apuntes!!

Gracias y a ver si empezamos los dos a hacer fotos de nuestra evolución y montaje, para que los dos saquemos un gran proyecto adelante!!!

Gracias compañero!!!
 
Para nada grosero @Hueso!!!!

Muchas veces leemos y releemos, y pasamos por alto algún detalle porque para nuestra cabeza no tenía tanta importancia!!!

Y efectivamente, ahí está expuesto!!!

Gracias por volver a comentarlo y hacérmelo ver!!!

Ahora calcularé para ver relación, y lo apunto en mis apuntes!!

Gracias y a ver si empezamos los dos a hacer fotos de nuestra evolución y montaje, para que los dos saquemos un gran proyecto adelante!!!

Gracias compañero!!!
esque por eso te lo decia jajaja porque esta ahi puesto, leyendolo te ibas a aclarar muchisimo mejor que yo explicandotelo de nuevo, porque soy nuevo en esto y la verdad que no tenia ni la mayor idea de como empezar...espero que te sirva de gran ayuda como me a servido a mi :)
 
@Hueso : el ángulo de apertura mínimo de 60° hasta 120°
Para hacerte una idea, dibuja en cartulina tu acuario, los Led arriba y ve tirando conos de 60 y de 120 o medidas intermedias.

@javichuteck : el 20 o 30% de rojos y azules corresponde a los lumen, cada color al 50% de estos , haces el cálculo como el que hice y obtienes el numero de focos.
Ejemplo con 1000 lumen
20% de azules y rojos= 200 lumen
100 lumen para rojos ÷ lumen emitidos por foco= N° de focos
100 lumen para azules, lo mismo que anterior.

Ayudense uno al otro, entiendo que los 2 son manitas, compartan información, vean los contenidos del foro amigo.
 
@Hueso : el ángulo de apertura mínimo de 60° hasta 120°
Para hacerte una idea, dibuja en cartulina tu acuario, los Led arriba y ve tirando conos de 60 y de 120 o medidas intermedias.

@javichuteck : el 20 o 30% de rojos y azules corresponde a los lumen, cada color al 50% de estos , haces el cálculo como el que hice y obtienes el numero de focos.
Ejemplo con 1000 lumen
20% de azules y rojos= 200 lumen
100 lumen para rojos ÷ lumen emitidos por foco= N° de focos
100 lumen para azules, lo mismo que anterior.

Ayudense uno al otro, entiendo que los 2 son manitas, compartan información, vean los contenidos del foro amigo.
esque segun veo en uno de los post que me mandastes, aplicando el teorema de pitagoras me sale para usar lentes de 40 grados...por eso es lo que no tengo muy claro....si todas deben ser de 40 grados o como debo irlas combinando??
 
Si te salen 40° en tus cálculos, usa esa apertura, no se que medidas tiene tu acuario.

Full spectrum para blanco van bien
 
mas o menos me he guiado por el post que me mandastes, donde venia un teorema de pitagoras de todos modos eso tengo que estudiarlo mas detenidamente, para hacerlo correctamente y el tema de full spectrum lo meto entonces??
 
mira armando aqui te dejo varias combinaciones que he visto por internet y demas foros, a ver que opinas y cual crees que daria mejores resultados
 

Adjuntos

  • AF0DE457-DFBA-4984-9FCC-2549862899EC.jpeg
    AF0DE457-DFBA-4984-9FCC-2549862899EC.jpeg
    154,8 KB · Visitas: 27
  • 6ABB7D5F-3289-45E5-BBFE-A1504C5FB9A1.jpeg
    6ABB7D5F-3289-45E5-BBFE-A1504C5FB9A1.jpeg
    110,4 KB · Visitas: 25
  • 2C3B99DE-CA23-4148-927C-E9BA8D451E7C.jpeg
    2C3B99DE-CA23-4148-927C-E9BA8D451E7C.jpeg
    74,8 KB · Visitas: 24
  • 45A87D70-846B-41BB-931A-91F61F9CD5ED.jpeg
    45A87D70-846B-41BB-931A-91F61F9CD5ED.jpeg
    152,2 KB · Visitas: 21
@Hueso

Podrias compartir los post de donde has sacado n esta información?

Están súper bien, y me gustaría adquirir más conocimiento, aprender más con lo que esa gente haya posteado.

Seria de gran ayuda!!!

Gracias!!!
 
@Hueso

Podrias compartir los post de donde has sacado n esta información?

Están súper bien, y me gustaría adquirir más conocimiento, aprender más con lo que esa gente haya posteado.

Seria de gran ayuda!!!

Gracias!!!

pues son fotos de grupos de facebook, ahi te vienen combinaciones de colores y numeros, otra informacion no ponen
 
La que tiene más blancos.
Recuerden que el blanco es la suma de todos los colores, nosotros lo potenciamos en azul y rojo para elevar los picos de energía para esos colores.
 
La que tiene más blancos.
Recuerden que el blanco es la suma de todos los colores, nosotros lo potenciamos en azul y rojo para elevar los picos de energía para esos colores.
mira armando al final voy a optar por esta combinacion, me la pasaron por un grupo de acuariofilia y le esta dando muy buenos resultados a su dueño!! me dio todos los datos necesarios para poder comprar absolutamemte todo el material, el trabaja con blancos, azules y full spectrum.
Me gusto mucho el tipo de iluminacion que tiene ya que es lo que buscaba yo, para que se vea natural os adjunto fotos y demas.
E7940C2B-6215-4DFF-9B2D-44DC763139FF.jpegFA0F4D5C-4197-464B-A888-4F931D78596D.jpeg
 
en mi caso serian 4 pantallas en vez de 3, montando 28x4=112 leds de 3w haciendo un total de 24.040 lumenes (quedarian unos 80 lumenes litro) te dejo la distrubucion de los colores y cantidades de leds por colores:

20-full spectrum (400-840nm/90-100 lumens)
8-azul royal (440-450nm/50-60 lumenes)
56-6500k (260-280 lumenes)
28-10.000k (260-280 lumemes)

la fuente de alimentacion para los 4 focos seria esta https://amzn.to/2PIcWvF
 

Adjuntos

  • A4C2BDFD-5928-48EE-9412-E3E740D8D67D.jpeg
    A4C2BDFD-5928-48EE-9412-E3E740D8D67D.jpeg
    242,1 KB · Visitas: 16
@Hueso

Podrias compartir los post de donde has sacado n esta información?

Están súper bien, y me gustaría adquirir más conocimiento, aprender más con lo que esa gente haya posteado.

Seria de gran ayuda!!!

Gracias!!!

echa un vistazo a lo que puse ya que te puede ayudar muchisimo, para temas colores y distribucion!!
 
Fenomenal!!! Compartiendo todos, llegaremos a algo BUENISIMO!!!

que grupo de aquarofilia es? Ayer busqué por Facebook, pero... no vi mucho... referencia?

Gracias!!
 
Última edición:
Ninguno de uds piensa en las plantas, solo quieren que se vea bonito a sus ojos.
Pongan rojo.
Quisiera ver la curva que producen esas combinaciones
 
Ninguno de uds piensa en las plantas, solo quieren que se vea bonito a sus ojos.
Pongan rojo.
Quisiera ver la curva que producen esas combinaciones
si pienso en las plantas armando, porque de hecho el full spectrum contiene rojos...ya que cubre desde 340-800 nm y de rojos recomiendan el 660nm...yo como te dije desconozco el tema totalmente, por eso estoy viendo todas las opciones posible, esa en concreto me gusto el color que le da al acuario y el resultado que le esta dando al que lo fabrico como puedes ver en las fotos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba