Pantalla led acuario tapado

Fraggle

Usuario
Buenas, que pantalla me aconsejais para acuario tapado de 100 cm? Tengo varias plantas de bajo requerimiento, podeis poner marcas o algo? No quiero gastarme más de unos 80e,gracias!!
 
Yo te recomendaría quitar la tapa y dejarlo sin ella, puedes mirarte las chihiros tienen blancas y rgb y son bastante económicas, las sunsun, nemolight...otra opción busca tiras de led, una funda plástica y los pegas a la tapa junto con la que ya tienes y mantienes esas tiras con la luz que ya tienes...
 
Mi mujer no quiere que destape acuario por humedad y varias cosas, tendria que ser alguna pantalla que vaia dentro.Sabeis algunas? Las tiras leds lo prové pero las pegué con cola y creo que liberaba vapores o algo que k nos hacia reaccion.
 
Mi mujer no quiere que destape acuario por humedad y varias cosas, tendria que ser alguna pantalla que vaia dentro.Sabeis algunas? Las tiras leds lo prové pero las pegué con cola y creo que liberaba vapores o algo que k nos hacia reaccion.
Puedes probar con silicona de acuarios, el típico superglue... También puedes hacerte con una tapa de cristal o matraquilato, te va a quedar más estético y seguirá tapado y puedes buscar una pantalla mejor, que puedas adaptar creo que eheim y fluval tienen pantallas que puedas adaptar a la tapa pero no te lo aseguro por la humedad
 
Una pantalla de madera colocada encima de las tapas de cristal.
Dentro pones 4 focos Led de 8 a 10 watt.
El precio de la pantalla dependerá del carpintero
Solo necesitas cable del número 12, clavija y soquet para los focos.
 
No porque el cristal es negro, creo que pondre las carcasas de led, esas que van con una barra de aluminio
 
Buenas, estoy en una situacion similar, que hiciste al final?
yo estoy entre las eheim normal, la normal para plantas, (indica menos lumens) y la nicrew sky rgb+, pero no me decido.
un saludo
 
Hola,al final puse un led de esos que van con barra de aluminio,marca ica y de los que ponia que era para plantados,de momento todo bién,ha mejorado
 
yo hice una pantalla led con tiras 5630 y tengo otra tapa que la hice con bulbos led de 10w como dice armando. Ambas funcionan sin problemas y por apenas unos pesos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba