PANTALLA LED NICREW 18W

Pablo_AP4

Usuario Activo
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Quiero saber cuantos lúmenes reales pueden estar emitiendo mis pantallas, exactamente tengo dos pantallas NICREW LED de 18W cada una. En la descripción pone que 920 lúmenes cada una pero no sé yo si creerlo. Mi acuario es de 96 L (70 L reales). Gracias.

damianrosario

Usuario Conocido
La única forma de probarlo es con un luxómetro, pero como no es barato podés bajar alguna app al celu y probar si anda

FranciscoNaval

Usuario Activo
Es verdad, es la misma que tengo yo para el mismo acuario y son los lúmenes que marca.
Aunque en un principio parecía suficiente por que las plantas crecían sin problemas, al meter una planta de alto requerimiento se vio que era insuficiente, por lo que tube que hacer una lámpara casera y añadir 2.000 lúmenes más.

Pablo_AP4

Usuario Activo
De momento con que me valgan para las de bajo requerimientos me es suficiente. Lo que no quiero es quemar las de bajo requerimientos.

Pablo_AP4

Usuario Activo
Teniendo en cuenta que son dos lámparas, me salen unos 25 lúmenes por litro. Deberían ser suficientes para las de bajo requerimiento. Gracias

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

¿¿Alguien de Valencia por el foro??
JPROM ha escrito en el perfil de Julugo.
Buenas tardes Julugo:
He visto tu anucio de "Regalo Apistogrammas macmasteri" y me gustaría saber si todavía tienes.
Tengo un acuario de 200 litros sin población prácticamente (un par de botias) pero montado con piedras y troncos y ciclado desde hace tiempo. Me gustaría ampliar su población. ¿Podríamos hablar por teléfono? Mi numero es el 629036182.
Esperando nuevo acuario de Ica de 240.
Por cambio de casa regalo mis ciclidos africanos y negocio todo tipo de material
En proceso segunda puesta de Bettas en menos de 15 días... :)
Elche C.F. equipo de 1a !!!