PANTALLA LED NICREW 18W

Pablo_AP4

Usuario Activo
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Quiero saber cuantos lúmenes reales pueden estar emitiendo mis pantallas, exactamente tengo dos pantallas NICREW LED de 18W cada una. En la descripción pone que 920 lúmenes cada una pero no sé yo si creerlo. Mi acuario es de 96 L (70 L reales). Gracias.

 
La única forma de probarlo es con un luxómetro, pero como no es barato podés bajar alguna app al celu y probar si anda
 
Es verdad, es la misma que tengo yo para el mismo acuario y son los lúmenes que marca.
Aunque en un principio parecía suficiente por que las plantas crecían sin problemas, al meter una planta de alto requerimiento se vio que era insuficiente, por lo que tube que hacer una lámpara casera y añadir 2.000 lúmenes más.
 
De momento con que me valgan para las de bajo requerimientos me es suficiente. Lo que no quiero es quemar las de bajo requerimientos.
 
Teniendo en cuenta que son dos lámparas, me salen unos 25 lúmenes por litro. Deberían ser suficientes para las de bajo requerimiento. Gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba