pantalla led.

Alberto

Usuario Nuevo
Hace tiempo que no pongo nada en el foro, aunque lo sigo, tengo una gran pregunta y una gran duda. tengo 3 acuarios y tengo pensado en cambiar toda la iluminacion, (poco a poco) de mis tres acuarios, primero tengo intención de cambiar el pequeños que es de 35 litros, ya que cuestan una pasta.

Mi pregunta es: Me gustaría saber el resultado que dan, tengo los tres acuarios plantados, por lo que me imagino que tendrá que ser una pantalla en condiciones, os pongo tres links a ver cual me aconsejais.

http://aquasalcar.webnode.es/products/pantalla-leds-para-acuarios-de-45-55-cm-/ .............52 Euros
[URL='http://aquasalcar.webnode.es/products/modelo-led500-para-acuarios-de-50-a-55-cm-/']http://aquasalcar.webnode.es/products/modelo-led500-para-acuarios-de-50-a-55-cm-/[/URL] .......74 Euros
http://aquasalcar.webnode.es/products/modelo-led500-para-acuarios-de-50-a-55-cm-/ .......120 Euros

Yo creo que para las especificaciones que pone, me quedare con la de 74 Euros, y dependiendo del resultado, iré cambiando las pantallas de los otros acuarios.

Agradecería me digeraís vuestra opinión, y también si alguno sabe alguna pagina por internet, que sea fiable y que tengan buen precio me la digeraís para comparar.

Un saludo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba