pantalla led.

Alberto

Usuario Nuevo
Hace tiempo que no pongo nada en el foro, aunque lo sigo, tengo una gran pregunta y una gran duda. tengo 3 acuarios y tengo pensado en cambiar toda la iluminacion, (poco a poco) de mis tres acuarios, primero tengo intención de cambiar el pequeños que es de 35 litros, ya que cuestan una pasta.

Mi pregunta es: Me gustaría saber el resultado que dan, tengo los tres acuarios plantados, por lo que me imagino que tendrá que ser una pantalla en condiciones, os pongo tres links a ver cual me aconsejais.

http://aquasalcar.webnode.es/products/pantalla-leds-para-acuarios-de-45-55-cm-/ .............52 Euros
[URL='http://aquasalcar.webnode.es/products/modelo-led500-para-acuarios-de-50-a-55-cm-/']http://aquasalcar.webnode.es/products/modelo-led500-para-acuarios-de-50-a-55-cm-/[/URL] .......74 Euros
http://aquasalcar.webnode.es/products/modelo-led500-para-acuarios-de-50-a-55-cm-/ .......120 Euros

Yo creo que para las especificaciones que pone, me quedare con la de 74 Euros, y dependiendo del resultado, iré cambiando las pantallas de los otros acuarios.

Agradecería me digeraís vuestra opinión, y también si alguno sabe alguna pagina por internet, que sea fiable y que tengan buen precio me la digeraís para comparar.

Un saludo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba