Pantys o medias para canutillos en acuario

Taxista49

Usuario
Buenos días en mi filtro de teja he puesto los xanutillos de cerámica dentro de u as medias (e algún sitio lo lei) y resulta que desde entonces el caudal de agua de retorno al acuario sale mucho más pobre .es posible que no sea lo más idóneo?estoy pensando
 
Mide en un recipiente cuanta agua recibe en tiempo conocido, digamos que 200 mil en 5 segundos como ejemplo, traspolas a una hora, 144 litros por hora, si esa cantidad resulta ser 3 veces el volumen de tu acuario ( 50 litros, como ejemplo) la velocidad de filtrado es correcta.
 
Gracias Armando anoche inverti el orden en el filtro de teja puse en el cajetin abajo los xanutillos sueltos y arri a la esponja azul porque leí aquí que era mejor primero el material más Potosí para lo grueso de toda forma a este fimtro le queda poco el mes que viene compraré el eheim 250 exteerno
 
¿Como duda, porque el título "Pantys"? Igual es un término que desconozco.

Saludos.
 
Es porque leí en algún sitio que los canutillos o biobolas se metían dentro de unos pantys (medias) para colocarlos mejor
 
Ni los canutillos ni las biobolas han de ir en mallas. Y en el caso de que por cualquier motivo extra alguien necesite tenerlos en una malla, existen mallas para eso especiales, sin tener que coger un "panty".
Cuidado porque con este tipo de apaños lo que se consigue es "ahorrar" con un "panty" la compra de una malla especializada, y por el camino quemar la bomba e incluso que el agua caiga fuera del acuario dependiendo de la instalacion.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba