Papillas y alimento congelado de tienda se debe dejar descongelar antes de tirarlo en el acuario?

Jesustone

Usuario Nuevo
Ya que estamos con esto me gustaría preguntar si las papillas y alimento congelado de tienda se debe dejar descongelar antes de tirarlo en el acuario?
Ayer buscando información vi que lo tiraban al acuario congelado y me sabe raro por si los peces se lo comen frío y pueda sentar les mal

Kaligula

Usuario Activo
Yo lo aclimato en un tapón con agua del acuario, cuando noto que ya está blando lo echo al agua.
Otro tema sería lo de los fosfatos, pero ahí ya me pierdo.

Saludos.

hola yo la comida congelada la pongo en una cajita que lleva un tamiz, la venden para filtrar la artemia viva, en la cajita la pongo con agua del acuario y hecho la comida congelada y espero que se descongele, luego paso el agua por el tamiz y se queda solo la comida y no echas al acuario los restos del agua descongelada que irían al acuario

Adjuntos

Oscarppalau

Usuario
yo lo dejo reposar con agua de ósmosis con el infusorio (también lo puedes hacer con la red), y una vez descongelado en unos cinco minutos lo hecho con otra agua!

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Acuario Adictos para iOS

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Regalo ciclidos de agua dulce de entre 23 y 27 grados
hola, tengo una duda alguien sabe si dos bettas embras con las aletas muy mal se pueden recuperar las tengo en unas betteras por que en el acuario hay un macho y las ataca si alguien lo sabe me lo podria decir. Muchas gracias
voy mejorando!! 2020
Buenas. Tengo un problema.acabo de cambiar de acuario, Tengo el mueble de 170 pero el acuario es de 150 (300litros) tengo que reforzarlo? Al no montar en los cantos. Antes de montar el acuario. ? Gracias un saludo.
Y llegó Junio!
Xispa ha escrito en el perfil de joseitor.
Buenas tardes.
A mi me interesaría tu proyecto, ya que me parece una muy buena herramienta, pero antes me gustaría saber el coste total.
Que tal buen dia, tengo una duda tengo un acuario de 110 diez litros, y me gustaría saber si podría meter una parejita de pez angel? O más, gracias.