Para un principiante que es mas aconsejable un acuario de peces de agua fria o de tropicales?

dann88

Usuario Nuevo
No tengo experiencia,y bueno no se cual de los dos para mi caso sera mejor,que me aconsejáis?.
 
Sinceramente no hay mucha diferencia, solo ponerle calentador o no. Los peces de agua fría van a necesitar las mismas cosas que los de agua tropical, a parte de que por ejemplo los goldfish necesitan bastante espacio (40L) para solo un ejemplar
 
Bueno por lo que se los goldfish o peces de agua fría necesitan más tamaño de acuario. Respecto al cuidado la mayor diferencia es la temperatura del agua. Como inconveniente a mi parecer es que suele haber más variedad de peces tropicales en las tiendas que de peces de agua fria. Un saludo
 
En mi opinión, un acuario tropical es más vistoso, hay más variedad de peces y plantas a elegir y en cuanto a cuidados, es similar
 
Sí. Yo te diría que empieces sin problema con tropical. Según qué especies, las hay más difíciles o más fáciles de cuidar.
Puedes empezar por especies poco exigentes.
 
Sin duda es mas facil y recomendable uno tropical de agua dulce.
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba