Pareja de gobio pavo real

María Teresa

Usuario Nuevo
Gracias aquí puedo decir o aclarar lo q me preocupa tengo un acuario de 60L y tengo pocos peces bueno metí hace ya 6 meses una pareja de gobio pavo real y sin saber mucho de estos peces bueno la cuestión esq el sábado ya tenía el macho el agujero de un tronco para q hay pusiera la hembra los huevos puso los huevos domingo pasado salió ya la hembra después de casi dos día y si son entre 3 y 5 días aun no me han salido separe a la hembra y solo deje a el macho estoi hecha un lio no se si la temperatura tiene q ver la tenía a 22c y subí a 26c a ver si así salen el macho les va hechado un ojo pero aun no sales.... Pregunto es más tiempo del q pone el la información de este pez? Ayudarme otra cosa la hembra no esta bien no nada y se queda en el fondo o sea intenta nadar y se unde no se si fue al cambiar a otro acuario pequeño
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba