Pareja de Ramirezi

El.Acuario.De.Alber

Usuario Nuevo
Hola chicos que tal?
Bueno os voy a preguntar sobre mi pareja de Ramis, quería saber si hay algún problema con la hembra, ya que anda mucho a su bola y dando cortadas contra las plantas y demás. No se que tipo de comportamiento es ese. No l hace continuamente tampoco pero si de vez de n cuando. El macho, pr el contrario se le ve muy pendiente de ella, a su bola también pero como que si ella va para el otro extremo del acuario, el va detrás de ella. No deja que se aleje mucho.
Por lo demás os adjunto una foto para que opináis que tal los veis y si me pudierais decir si es una sin raza dentro de los Ramírez, ya que los he visto distintos.
 

Adjuntos

  • 2018-01-28 22.21.37.jpg
    2018-01-28 22.21.37.jpg
    936,9 KB · Visitas: 17
No entiendo eso de dar cortadas contra las plantas, jeje.

Yo los veo de la misma variedad.
Y por lo pronto, el posible macho es juvenil, no tiene radios dorsales largos, y sus aletas son redondeadas, habrá que esperar un tiempo a que desarrolle.
 
Me refería coletadas pero el corrector siempre tiene que hacer su función jajaja. Son jovencitos no? La verdad son preciosos. Me refería si hay otras razas de Ramírez o son todos iguales
 
Jeje, pos la verdad no había visto eso de coletear contra plantas, lo hace en presencia del otro?

Pues si son jóvenes, aun les falta color y cuando críen se incrementa más

Hay otras variedades, que me acuerde, Azul eléctrico, Azul Alemán, Dorado, Albino, Balón, Aletas de velo.

Y de especie solo recuerdo al boliviano
 
Si lo hace ya te digo medianamente cerca del macho. Yo he tenido ocellaris en Marino y hace exactamente igual. Será por el cortejo o por jerarquía igual. Al meterlos ayer a los 2 igual tienen unos días así de a ver quien manda... Es lo que se me ocurre al menos...
 
Pues si, frente a otro pez es por la razón que dices. Es un movimiento sinuoso.

Yo creí que daba coletazos a las plantas.
 
Si también. De hecho hasta creo que se lastimó una aleta, no la mueve. Y tiene como dañada la aleta anal... No se hasta que punto será bueno.. Pero si que coletea al suelo y las plantas...
 
Si lo hace cuando está el macho, es por lo que comentas, territorio o cortejo.

Nunca he visto que den coletazos a las plantas estando solas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba